FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

BrainBox, un juego para aprender en 10 segundos

Asmodee Chile, una de las principales distribuidoras de juegos de mesa en la región, trae este juego al país para acompañar la crianza y aprendizaje de los niños y niñas.

BrainBox, el conocido juego de memoria de diez minutos ya está en el país listo y dispuesto para ser parte de esas tardes jugonas de verano junto a tus hijos. Para participar de una lúdica partida solo basta con observar las cartas y memorizar ¡Así de simple!

Si bien este título está diseñado para niños y niñas desde los ocho años, esto no es un impedimento para que los adultos de los hogares puedan compartir un tiempo de calidad junto a los más pequeños y así aprender y divertirse juntos. Incluso, algunas preguntas pueden llegar a ser desafiantes para los más sabios de la familia.

Para comenzar una partida de BrainBox solo basta con sacar una carta, observarla durante diez segundos y responder correctamente las preguntas que se señalan al reverso de la tarjeta. Quien responda correctamente todas las preguntas se lleva la carta, y quien tenga más cartas gana.

Para entretener, enseñar y crecer juntos, Asmodee Chile trae al país tres versiones de BrainBox; Imágenes, una edición valorada por los profesores de los primeros niveles educativos; Mundo, que incluye preguntas sobre países, territorios y elementos culturales más icónicos; y Animales, que sigue la misma mecánica, pero varia en el contenido de las cartas

Cada partida de BrainBox tiene una duración aproximada de 10 minutos y puede jugarse hasta de ocho personas. Para conseguir este juego puedes acudir a la tienda hobby más cercana, si aún no la conoces puedes visitar Desconectate y juega – Dónde Comprar/

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.