FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Blizzard se prepara para celebrar sus 25 años en Blizzcon.

 

 

Dos días de juegos, esports, charlas de desarrolladores y un concierto de cierre con “Weird Al” Yankovic son solo parte de lo que Blizzard tiene planeado.

El 4 de noviembre se dará inicio a BlizzCon 2016, el festival de juegos de dos días de Blizzard que nuevamente se tomará el Anaheim Convention Center en Anaheim, California y que ya tiene las entradas agotadas, no solo porque son los 25 años de la compañía, sino que porque también es el décimo aniversario de la convención, la que tendrá este año un ticket virtual para que los fanáticos de todo el mundo puedan seguir las celebraciones, comprar recuerdos oficiales y conseguir recompensas para los juegos de la compañía.

Estamos ansiosos de celebrar los 25 años de juegos de Blizzard con todos en la BlizzCon de este año“, dice Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Contaremos con pura acción de esports de clase mundial a lo largo de todo el fin de semana, comentaremos las últimas noticias sobre nuestros juegos y disfrutaremos de la presencia de nuestro amigo geek Weird Al, quien nos acompañará dando un concierto como ceremonia de cierre. Tenemos muchas ganas de ver a nuestros amigos y compañeros jugadores de todo el mundo“.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.