FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

[instagram-feed]




[instagram-feed]




Reviews

ASUS Vivobook Pro 15 Un equipo perfectamente balanceado.

Un equipo delgado, liviano y poderoso.

Hoy les traigo el review del nuevo equipo de ASUS, El ASUS Vivobook Pro 15.

El equipo viene en una caja de cartón de completamente reciclable, lo que se agradece

En la caja también viene un set de autoadhesivos para hacer el laptop un poco más personalizado.

Es un equipo ultraliviano, muy delgado.  Pesa solo 1,65 kilos, lo que hace que este equipo sea perfecto para transportarlo tranquilamente en una mochila, sin agregarle peso extra a la espalda.

Como también es ultradelgado no ocupa tanto espacio, literal se puede guardar en un cajón o en un espacio delgado sin ningún problema. Yo después de usarlo lo guardaba sobre unos libros en un estante en el escritorio, y ni siquiera se notaba que era un Notebook.

Al iniciar la sesión en el equipo lo primero que llama la atención son los colores vibrantes y brillantes de su fondo de pantalla. Al ver tantos y tan bellos colores lo primero que pensé fue “¿Como se verá una película con esta pantalla?”

Probé varios servicios de Streaming, y debo decir que el internet funcionó perfecto. El ASUS Vivobook Pro 15 soporta 5G, por lo que el Streaming funcionó perfecto.

La imagen y sonido al ver series y películas es impecable, los colores se ven muy brillantes, lamentablemente la foto no le hace justicia.

El unico contra que pude encontrarle a la pantalla, es que es un poco brillante, por lo que si se usa cerca de una ventana o una fuente fuerte de luz, puede molestar.

Pasando a datos más técnicos, el equipo cuenta con 8 GB de RAM y en almacenamiento posee un disco SSD de 512 GB, esto hace que todo funcione con una rapidez maravillosa.

El equipo cuenta con un procesador Intel®Core i5 y una tarjeta de video NVIDIA®GeForce®  RTX 3050compatible con NVIDIA Studio Driver.

Apesar de su tamaño se agradece que el teclado sea tamaño normal, ya que muchos equipos encojen el tamaño de las teclas para obtener más espacio o hacer el equipo más pequeño.

En este caso como las teclas son de tamaño normal, son cómodas de usar, difícilmente se producen fallos al escribir. Las teclas son muy suaves y emiten un sonido muy bajo.

Las letras en el teclado son grandes y claras, lo que junto a la retroiluminación del teclado, hace que sea muy cómodo de usar, incluso en la noche.

En cuanto a audio funciona impecable.  Con un audio certificado por Harman Kardon, El Asus Vivobook Pro 15 es excelente tanto para escuchar música, como para ver películas y jugar.

El sonido es claro y brillante. Tiene sonido espacial lo que ayuda bastante para los juegos. Agudos sin saturación y bajos muy claros. No se satura al subir el volumen.

En resumen un equipo espectacular, liviano, rápido, con excelente sonido y una maravillosa pantalla. Excelente para trabajar, jugar y disfrutar del ocio, con la mejor calidad.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público.