FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Comunicados Gamers Tecnología Videojuegos

ASUS recomienda equipos para jugar y estudiar

Con algunos días antes de que las vacaciones se acaben y comiencen las clases, este podría ser el momento ideal para conseguir una laptop gamer ASUS como compañera de juegos y aprendizaje.

La industria de los eSports ha experimentado un aumento explosivo en el último tiempo, potenciada por una gran cantidad de personas pertenecientes a las generaciones más jóvenes que incluso consideran esta actividad como parte de su identidad.

Abriendo espacio a una comunidad que crece cada día, disfrutando de diferentes variedades de títulos y compartiendo contenido a través de plataformas de streaming como Twitch y Youtube.

Por supuesto este público no está exento del inminente final de las vacaciones, momento en el cual es imprescindible elegir la laptop adecuada para acompañarlos en sus jornadas de entretenimiento y estudio a lo largo de los próximos años.

Para este tipo de usuarios hay dos noticias muy positivas, la primera, es que estos laptops de alto desempeño no solamente le permitirán jugar, sino que, además, al ser equipos de alto desempeño, les permitirán también realizar prácticamente cualquier tipo de tarea, por exigente que esta sea.

La segunda noticia, es que las laptops gamer que ASUS recomienda a sus usuarios cuentan todas con una subscripción gratuita por 1 mes a XBOX Game Pass.

Con una cantidad de juegos disponibles en constante crecimiento que a día de hoy suma más de 100 títulos, incluyendo los juegos icónicos de Bethesda, el catalogo de EA Play para PC y nuevos títulos disponibles desde el día de su lanzamiento.

Con opciones que benefician el desempeño puro y la portabilidad, estas son las opciones que ASUS recomienda para aquellos gamers que se encuentran a la búsqueda de su próximo laptop para aprender:

ASUS TUF Gaming F15 (FX506), la elección ideal para aquellos que valoran un alto desempeño:


Disponible en diferentes opciones de configuraciones de procesador y gráficos, que pueden alcanzar hasta un Intel Core i7 Serie H de 11ma Gen y NVIDIA GeForce RTX 3060 respectivamente.

Esta laptop gamer ofrece todo lo que un gamer necesita: potencia, pantalla con tasa de refresco de hasta 144Hz, teclado diseñado para jugar y un sistema térmico capaz de extraer todo el rendimiento de sus potentes componentes y que integra además una tecnología antipolvo patentada que mantiene limpio su interior en todo momento.

Las laptops Gamer ASUS TUF no sacrifican resistencia, ya que su teclado es testeado para soportar el doble de pulsaciones que el de un teclado gamer estándar.

Mientras que el chasis ha sido testeado bajo un esquema de pruebas de grado militar, lo que asegura su resistencia a las situaciones más extremas del día a día en movimiento y su correcto funcionamiento aun en los ambientes más adversos.

Disponible a un precio desde $ $829.990 en Ripley.

Conoce más en el siguiente link

ASUS TUF Dash F15 (FX516), la mejor opción para gamers en movimiento que valoran la portabilidad:

2.JPG

Esta laptop combina la portabilidad con los mejores atributos de la serie ASUS TUF: la potencia y resistencia.

La ASUS TUF Dash cuenta con un cuerpo delgado y liviano de tan sólo 19,9mm de grosor y 2Kg de peso, en cuyo interior alberga un procesador Intel Core de 11ma Gen y gráficos dedicados hasta NVIDIA GeForce RTX 3050, haciéndola capaz de ejecutar los últimos títulos con fluidez a través de una increíble pantalla de hasta 240Hz/3ms.

También cuenta con un set completo de puertos que incluye 1 HDMI, puerto de red, 3 USB Tipo-A y 1 USB-C con tecnología Thunderbolt 4 y soporte para carga del dispositivo a través de adaptadores USB-C PowerDelivery de hasta 100W.

Disponible a un precio desde $ 999.990 en Pc Factory y Falabella.com.

Conoce más en el siguiente link

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público.