FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Angry Birds aterriza en McDonald´s

Los Angry Birds no paran, a la película que llegará el mayo del 2016 y a las millones de descarga que sus juegos siguen sumando, hoy se suma McDonald´s, en donde los personajes de Rovio serán los protagonistas de la cajita feliz durante todo el mes de diciembre.

¡Angry por todos lados! Por ser tan geniales, estos pájaros tendrán un packaging exclusivo para ellos y una comida especial: sólo por este mes McDonald’s ofrece la Angus Angry (con salsa picante), las Papas Angry (con la forma de Red y Pig) y el Sundae Angry.

Nos enorgullece anunciar que Angry Birds ahora forma parte de la familia McDonald’s. A nivel mundial, grandes y chicos se divierten con este famoso juego, y queremos llevar esta experiencia a nuestros restaurantes. Ahora toda la familia podrá disfrutar de diferentes actividades relacionadas con la colección y de las mejores hamburguesas del mundo en un mismo lugar” asegura Fernanda Raffa, gerente de marketing de McDonald’s Chile.

12273564_1080232788662307_7488346327470084569_oPájaros y cerdos de peluche en la Cajita Feliz:

  • Red: Líder de la banda y el más bravo de los Angry Birds, pero muy dedicado, protector, sensible y responsable, lo que explica su fuerza para motivar y hacerse cargo de todo.
  • Chuck: Muy veloz, segundo al mando y mejor amigo de Red. Competitivo e inseguro, actúa antes de pensar y esto lo suele meter en problemas.
  • Matilda: Espiritual, optimista y maternal. Su poder es que puede lanzar un proyectil con forma de huevo.
  • Stella: Terca, independiente y valiente. Le encanta la música, el baile y tiene un fuerte sentido de la justicia.
  • Los Blues: Son los niños del grupo. Son despreocupados, inteligentes, vulnerables y bromistas.
  • Bomb: Poderoso, popular, feliz, despreocupado e inmaduro, es el atleta del grupo. Le encanta explotar para volar cosas pero no está en pleno control de su poder.
  • Rey Cerdo: Líder de los cerditos, es el más consentido en su comunidad y obliga a los otros cerdos a robar los huevos de los Angry Birds.
  • Cerdito Raso: Hace todo lo posible para encontrar los huevos para Rey Cerdo y obedecer a su líder con el fin de evitar meterse en problemas.

Pero la diversión no termina en el local: chicos y grandes podrán escanear los códigos QR que vienen en los peluches para acceder a divertidos juegos de la plataforma McPlay. Cada peluche habilita a un juego diferente, pero apresúrate antes que algún cerdo malvado decida robártelo.

 

 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.