FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias Shopping

4 regalos imperdibles para compartir con tu papá en su día

El mejor regalo para el día del padre es compartir juntos un momento de diversión.

Se acerca el día del padre y la primera idea de regalo siempre son los calcetines y las corbatas, pero si estás pensando en un regalo original que pueda disfrutar toda la familia y que además deje un recuerdo duradero, nada mejor que los juegos de mesa que te recomendamos aquí.

Si tu padre tiene espíritu aventurero y sueña con recorrer el mundo, el juego ideal es Aventureros al Tren, un clásico que todos debieran tener en casa. Hasta 4 personas competirán por conectar las distintas capitales de Norteamérica con vías de trenes. Cada jugador tiene sus propios objetivos ocultos, por lo que cuidado si alguien completa una ruta importante para ti.

Para los fanáticos de las películas de Marvel Comics, la recomendación es sin duda “MARVEL UNITED”, un juego colaborativo en el que representaremos a distintos superhéroes de este universo y debemos perseguir y derrotar a los malhechores. Además, trae miniaturas que no pueden faltar en la colección de cualquier fan.

Ahora, si es fan de Star Wars, ¿Qué mejor que recrear sus batallas favoritas de esta franquicia y hasta inventar sus propios enfrentamientos? Esta es la propuesta de Star Wars Legion, un título en donde 2 personas enfrentan sus ejércitos de miniaturas (rebeldes contra imperio) y deberán ser muy estratégicos para conseguir la victoria.

Y si tu padre es de gustos más clásicos, la novedad de la temporada “Pandemic Iberia” lo pondrá a él y a toda la familia a trabajar en equipo para combatir las enfermedades que acechan el mundo. Acá tendrán que organizarse y usar al máximo sus habilidades únicas para crear las curas necesarias y evitar que se generen nuevas plagas.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público.

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.