FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

[instagram-feed]




[instagram-feed]




Noticias

2021: LO MÁS VISTO EN Paramount+ Latam

Desde Infinite, hasta Yellowstone, estos son los contenidos más solicitados por los suscriptores de la plataforma

Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, cierra el año con más de 8500 horas de contenido premium, once mil episodios de series y más de 300 películas disponibles para todos los géneros y audiencias, tras su desembarco en marzo del 2021 en Latinoamérica.

A continuación, un listado con los títulos más resonantes del año:

Infinite: Es una película tanto de acción como de ciencia ficción, que profundiza en el concepto de la reencarnación a través de imágenes espectaculares y personajes matizados que deberán usar recuerdos y habilidades de vidas pasadas para asegurar el futuro. Junto a Mark Wahlberg, el elenco de INFINITE incluye a Chiwetel Ejiofor, Sophie Cookson, Jason Mantzoukas, Rupert Friend, Liz Carr, con Toby Jones y Dylan O’Brien.

iCarly: La serie está protagonizada por Miranda Cosgrove como Carly, Jerry Trainor como Spencer, Nathan Kress como Freddie, Laci Mosley como Harper y Jaidyn Triplett como Millicent.

Dexter: New Blood: El múltiple nominado al Emmy Michael C. Hall, está de vuelta una vez más en la piel de Dexter Morgan, el asesino en serie que 10 años después de desaparecer en el ojo del huracán Laura, la serie lo encuentra viviendo con un nombre falso en la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York. Dexter puede que esté abrazando su nueva vida, pero a raíz de eventos inesperados en esta comunidad, su pasado oscuro lo llama.

PD: Mi favorita de la lista y que de paso le hace justicia a las primas temporadas de la serie.

Yellowstone: Narra la historia de la familia Dutton, dirigida por John Dutton, interpretada por el actor de renombre mundial y ganador del Oscar Kevin Costner. Dutton controla el rancho ganadero contiguo más grande de los Estados Unidos. En medio de alianzas cambiantes, asesinatos sin resolver, heridas abiertas y el respeto ganado con tanto esfuerzo, el rancho está en constante conflicto con sus fronteras: una ciudad en expansión, una reserva indígena y el primer parque nacional de Estados Unidos.

Películas

The Father: Adaptada de la obra de teatro Le Père (El Padre) The Father sigue la vida de Anthony (Anthony Hopkins), un hombre que rechaza a todas y cada una de las cuidadoras que su hija Anne (Olivia Colman) intenta contratar para que le ayuden en casa. A medida que trata de dar sentido a sus circunstancias cambiantes, comienza a dudar de sus seres queridos, de su propia mente e incluso de la estructura de su realidad.

Honest Thief: Con la esperanza de llegar a un acuerdo, un ladrón de bancos profesional accede a devolver todo el dinero que robó a cambio de una sentencia reducida; pero cuando dos agentes del FBI lo acusan falsamente de asesinato, deberá huir, limpiar su nombre y llevarlos ante la justicia. Protagonizada por el reconocido Liam Neeson (Taken), la modelo y actriz Kate Walsh (Greys Anatomy) y el actor Jai Courtney (Terminator Genesis).

South Park: Post Covid: ¿Qué pasó con los niños que vivieron la pandemia? Stan, Kyle, Cartman y Kenny sobrevivieron, pero nunca volverán a ser los mismos después del COVID.

Cuentas alegres

Paramount + experimentó un éxito monumental en su año inaugural, debutando nuevos originales y exclusivos, incluidas series exitosas como Los Enviados, Cecilia, Dexter New Blood, Queen of the Universe, Star Trek Discovery, Mayor Of Kingstown, Yellowjackets, The Handsmaid Tale, Your Honor, Rio Shore, Madame X, Susana y Manos Arriba Chef. En 2021, el servicio también incorporó una tremenda biblioteca de películas con miles de títulos populares, incluidas películas nuevas como Infinite, No te Claves, The Father, Fatman, Honest Thief, Angel Has Fallen, South Park: Post Covid, The Misfits, The Hitman’s Bodyguard, 10 Minutes Gone y muchas más.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público.

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.