FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Cine y TV

100 producciones originales: Así será el arribo de HBO MAX a LATAM

Durante el mes de junio de este año la plataforma llegará – por fin – a este lado del mundo.

Poco a poco se comienza conocer parte del catálogo de HBO Max, el servicio de streaming que, personalmente creo que llega tarde, pero no necesariamente llega mal.

Es más, creo que el aterrizaje levantará a varios que se han decepcionado de los catálogos actuales de la competencia y que, a diferencia de la oferta actual, ya anuncio que sus estrenos del cine, llegarán al servicio casi en simultaneo, un paso sumamente firme en especial si consideramos que Disney+ hace lo mismo pero cobra una valor adicional.

Prefiere local

Bajo la marca Max Original, HBO pretende hacer 100 producciones originales locales en dos años. Al día de hoy ya hay 33 en producción, las que abarcarán un abanico de géneros, tales como ciencia ficción, reality shows, documentales y como no, películas.

“Con HBO Max presentamos una plataforma nueva y superadora que apuesta a contar las mejores historias, generando experiencias y emociones para nuestra audiencia en América Latina. Actualmente, estamos trabajando en producciones que abarcan una gran variedad de géneros y formatos, con historias locales de todo tipo, reforzando nuestro compromiso con las comunidades locales, con el gran talento latinoamericano y definitivamente con nuestras audiencias, y esto es solo el comienzo”

Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de WarnerMedia Latin America. 

Algunas de la que ya nos adelantado algo son AMARRES (México). El drama juvenil y musical DÍAS DE GALLOS (Argentina y en la foto principal). LOS AUSENTES (Brasil), serie dramática que cuenta la historia de una agencia que se ocupa de personas desaparecidas.

Algunos títulos que llegarán el 2021:

BILARDO, EL DOCTOR DEL FÚTBOL (Argentina): Serie documental de cuatro episodios que contará con el testimonio de las figuras más relevantes de Argentina y del propio fútbol.

SUSTOS OCULTOS DE FRANKELDA (México): Una antología de cuentos de horror para niños en stop-motion creada por Cinema Fantasma,. Este estudio especializado y reconocido en esta técnica, que nos llevará a los secretos más oscuros de Frankelda y su libro, su fiel acompañante.

Vamos a estar contándote más de estas nuevas producciones en los próximos meses.

HBO Max va a tener contenido para todos los gustos y edades. Una plataforma con contenido pensado para cada miembro de la familia. Es el único destino donde los fanáticos podrán ver el contenido más famoso de marcas como HBO, Universo DC, Warner Bros. y Cartoon Network.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.