FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Yu-Gi-Oh! vuelve con Duel Link, su TCG para smartphones.

Konami anunció que lanzará Duel Links de Yu-Gi-Oh!, lo que dará vida a su popular juego de cartas intercambiables en los dispositivos que cuentan con iOS y Android este invierno. En los duelistas se despertará el espíritu de Yami Yugi, Seto Kaiba y de otros personajes queridos de la franquicia de Yu-Gi-Oh! en la acción de una competencia de batalla con cartas.

En Duel Links de Yu-Gi-Oh! los duelistas construirán el mazo definitivo eligiendo entre más de 700 cartas auténticas de Yu-Gi-Oh! para jugar duelos vertiginosos, en tiempo real, jugador contra jugador (Player versus Player, PvP). La esencia de Yu-Gi-Oh! es volver a imaginar a los dispositivos móviles como jugadores que pueden librar las batallas como duelistas de todo el mundo convocando a monstruos, trampas y hechizos en un esfuerzo de reducir los puntos de vida de sus oponentes en pos de la victoria.

KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998, y una cantidad innumerable fans todavía disfrutan la serie, incluido el juego de cartas intercambiables.

Duel Links de Yu-Gi-Oh! se exhibirá en la muestra New York Comic Con 2016, que se llevará a cabo en el Jacob Javits Center desde el 6 al 9 de octubre en el stand número 1321, de KONAMI.

 

 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.