Domingo, Diciembre 17

Yabakan se quedó con el tercer lugar en el torneo Heroes of the Storm Legion Championship

Durante dos días Latinoamérica se disputó el preciado título, pero finalmente México impuso su superioridad en el popular MOBA de Blizzard.

El pasado fin de semana Ciudad de México se transformó en el escenario definitivo de una batalla que recorrió toda Latinoamérica: la épica gran final del Heroes of the Storm Legion Championship organizado por Lenovo. Con un evento a la altura de la escena competitiva mundial, Lenovo demostró que Latinoamérica está preparada para dar el siguiente paso en cuestión de eSports.

Durante dos días México defendió el nexo para quedarse con el preciado título, frente a los héroes retadores de Colombia, Chile, Perú y Argentina. El evento contó con lo mejor de Lenovo, un escenario con pantalla gigante, un grupo de narradores profesionales y presentadores que animaron las últimas partidas del campeonato, en una emocionante final donde el favorito se terminó llevando a casa el premio de 6.000 dólares: los mexicanos de 6Sense.

Tercer lugar para Chile

Yabakan y Coliseo Dragons se enfrentaron en las batallas más reñidas de los dos días. Aunque Yabakan termino siendo el ganador, primero tuvo que pasar por un puntaje de 3 – 2, donde se jugaron todas las partidas y parecía que la habilidad de uno iba a superar al otro en cualquier momento.

Con una formación protagonizada por Malfurion, Alasol, Tychus, Muradin, Li-Ming, Lucio, Sonya, Kharazim y Tassadar, Yabakan ganó el premio de 1.000 dólares para el tercer lugar, pero no sin antes enfrentar dos derrotas frente a Coliseo Dragons, que supo aprovechar a los jefes de nivel para barrer con las defensas enemigas.

GRAN FINAL: Authority eSports vs 6Sense

Este fue el momento definitivo. México contra México en una batalla que terminó con un marcador de 3 – 1 a favor de los favoritos del torneo: 6Sense. Con una formación de héroes que incluyó a Cringris, Muradin, Lucio, Tyrande, Dehaka, Auriel, Cassia, Tracer, Puntos y Ana, 6Sense demostró por qué su fanaticada tenía tanta confianza de su desempeño en el torneo.

Gracias a los guerreros dragón de la Dragon Shire, empujes estratégicos para barrer con los héroes enemigos y ataques directos al núcleo, 6Sense fue superior a sus compatriotas y se llevó el gran premio de 6.000 dólares, ¡Coronándose como el ganador del Heroes of the Storm Legion Championship de Lenovo!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: