Domingo, Diciembre 17

Xbox One X ya llegó de forma oficial a Chile

Agotó su preventa a meses de su llegada y, a diferencia del lanzamiento anterior, Microsoft esta vez se puso las pilas y trajo la Xbox One X apenas días después e su arribo inicial, el que incluye mercado como Australia, Estados Unidos, Reino Unido, Mexico y Chile.

Bajo el lema de “La consola más potente del mundo” Xbox One X ofrece 40% más de poder que cualquier otra consola, resolución 4k nativa y el puntapié inicial al ecosistema de entretenimiento que Windows aspira a lograr.

 

Bernando Camacho, Xbox Lead Latam Growth Markets comentó que “nos enorgullece mucho presentar la nueva Xbox One X, una consola pensada para que todos los gamers y amantes del entretenimiento en Chile disfruten de una nueva era de juego envolvente, y lo mejor, en verdadero 4K. Su proceso de construcción no solo nos permite señalar que esta consola es la más potente del mundo, sino también la más pequeña y la que cuenta con el mayor número de funciones en la historia de Xbox”.

Características más relevantes de la Xbox One X:

  • 40% más de potencia que cualquier otra consola, podrás disfrutar de un juego en 4K verdaderamente envolvente. Los juegos simplemente se reproducen mejor en Xbox One X.
  • Siente la verdadera potencia 4K
  • Gracias a la CPU AMD Custom de 8 núcleos, los juegos son más ligeros, los detalles son más realistas y las interacciones más suaves al jugar.
  • Esta consola contiene 12 GB de memoria gráfica que añaden velocidad y potencia al rendimiento del juego para permitir universos más grandes, horizontes adicionales y tiempos de carga más rápidos.
  • Mundos envolventes: la GPU de 6 Teraflop permite que los entornos y los personajes en 4K sean más realistas, además, maximiza el procesamiento gráfico y rendimiento de los juegos.
  • Tiempos de carga más rápidos: los gráficos de juego son más rápidos y más detallados con un ancho de banda de memoria de 326 GB por segundo para mantener el flujo del juego.
  • La Xbox One X transmite y graba clips en 4K a una velocidad de 60 FPS. De esta manera, los usuarios podrán ver como la acción cobra vida con brillantes detalles gráficos bajo luz, sombras y reflejos, y experimentar imágenes con alto rango dinámico (HDR) y una amplia gama de colores (WCG).

Aparte de las características mencionadas, la consola cuenta con la colección de juegos más grande en la historia de Xbox, más de 120 títulos que han sido optimizados para aprovechar al máximo su compatibilidad con UHD 4K y HDR; y con acceso a la biblioteca de Xbox One que cuenta con 1.300 juegos de y 220 exclusivas para disfrutar en Xbox One X, sin importar la fecha de su lanzamiento. Adicionalmente, todos los accesorios, juegos y perfiles de Xbox One son compatibles con este nuevo modelo.

La Xbox One X se encuentra disponible en Chile a través de distribuidores locales como Falabella, Paris, Ripley, Microplay, Weplay, Zmart, Abcdin y Pc Factory a un precio de venta de $449.000 pesos (precio sugerido).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: