Lunes, Mayo 21

Xbox crea junto al Real Madrid una Xbox One X

El cuadro merengue se suma a las ediciones especiales de las consolas, aunque en esta ocasión la consola no verá las vitrinas del retail.

Escudo, lema y autógrafo de los jugadores, en un dorado sobre negro. Así será la nueva edición de Xbox One X diseñada especialmente para el equipo 12 veces campeón de la UEFA Champions League y que además la cuenta de Twitter de Xbox regalará a un afortunado, puesto que la consola no estará a la venta al publico.

Desde Xbox señalaron que es “realmente es un privilegio y honor asociarnos con Marcelo y con toda la familia del Real Madrid en este proyecto, ya que es un equipo que ha demostrado consistentemente su compromiso con la excelencia, la técnica y la deportividad, que son valores que nos complace incorporar a nuestro producto para darles a los fans la oportunidad de vivir experiencias increíbles”.

Sorteo

Un afortunado fan será el ganador de la consola al participar en el concurso global de la página de Twitter de Xbox del 27 de abril al 4 de mayo. Lo único que tienes que hacer es seguir la cuenta oficial de Twitter de Xbox y retuitear la publicación promocional con el hashtag #XboxSweepstakes (para obtener más detalles oficiales, haz clic aquí).

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: