FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Whole Earth Farms: alimentos naturales para perros

Mix de carnes, cereales integrales, perejil, tomillo y arándanos; hacen de este nuevo producto, el alimento natural que las mascotas merecen.

Una tendencia creciente en los últimos años es la preocupación de las personas por los alimentos que consumen, que los lleva a buscar los productos lo más naturales posibles, para obtener los mayores beneficios nutricionales y de salud. Los consumidores que aman a sus perros sienten que ellos merecen lo mejor y, por lo mismo, están buscando alimentos que aporten esa nutrición natural que tanto valoran.

Para satisfacer esta necesidad, nace Whole Earth Farms, una línea de alimento para perros que reúne una selección de ingredientes naturales, con un alto porcentaje de proteína animal (más del 80%), cereales integrales y otros elementos de la naturaleza que contribuyen a la salud del animal, sin saborizantes, colorantes ni conservantes artificiales.

“Whole Earth Farms es una excelente alternativa de nutrición para los perros, gracias a que es un alimento natural, compuesto por los mejores y más sanos ingredientes seleccionados que la tierra puede ofrecer y que vienen a revolucionar el mercado actual. Entre sus principales novedades está que posee un mix de carnes frescas de pollo, vacuno y salmón, lo que lo hace ser más “palatable”. Además, cuenta con novedosos ingredientes como perejil, tomillo y arándanos. Es una fórmula única, con cereales diferenciados, libre de maíz, trigo y soya y que ofrece a los perros lo mejor de la naturaleza, tal como ellos lo merecen”, comenta Bárbara Labbe, Brand Manager de Whole Earth Farms.

Estos ingredientes están combinados en recetas equilibradas que contribuyen al bienestar de las mascotas, para que tengan una buena digestión y energía; uñas y dientes fuertes; y una piel y pelaje saludables.

Este innovador alimento está disponible de forma exclusiva en veterinarias y tiendas de mascotas, en tres variedades:

  • Puppy Recipe de Pollo y Salmón (2kg y 7,5kg) – alimento para cachorros.
  • Adult Recipe de Pollo y Salmón (2kg, 7,5kg y 12kg) – alimento para perros adultos.
  • Adult Recipe de Carne y Pollo (2kg, 7,5kg y 12kg) – alimento para perros adultos.

“Porque tu perro merece lo mejor de la naturaleza, Whole Earth Farms es naturalmente bueno”, concluye la Brand Manager de la marca.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *