Domingo, Febrero 18

Vuelve Fanatic, la convención de cultura pop del sur de Chile.

El 5 y 6 de mayo Concepción será sede de la cultura pop

FANATIC, una de las convenciones de fans y cultura pop más grande del Sur de Chile anunció la realización de la tercera versión del popular evento, el cual tendrá actividades en torno a la Lucha Libre, Cosplay, Juegos de Tableros, Ilustración, Cine, Trading Cards Game, Anime y Videojuegos.

Más de 10.500 fanáticos ya han vivido, a lo largo de estos dos años, un punto de encuentro único en Concepción. Tanto diversas comunidades, coleccionistas, grandes exponentes de la ilustración y el cómic, como así también colectivos, agrupaciones, cosplayers profesionales y entusiastas, han logrado unificar la cultura pop en FANATIC​.

Este año, como guinda de la torta, se está organizando todo para traer a un MEGA JUSTICIERO como invitado, maestro de las artes marciales y un héroe tanto dentro como fuera de los escenarios.

Las entradas se pondrán a la venta a contar del próximo lunes 19 de Febrero ​a través de sistema PuntoTicket​. Más información acerca de las Entradas, así como de los invitados a esta convención y las diversas competencias que se llevarán a cabo en FANATIC 2018​, serán informadas dentro de los próximos comunicados.

COORDENADAS:

  • ¿CUÁNDO?: Sábado 05 y Domingo 06 de Mayo 2018
  • ¿HORARIO?: 12:00hrs a 20:00hrs
  • ¿DONDE?: SURACTIVO​ | Autopista Concepción – Talcahuano #8590, Hualpén

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: