VivoBook S 15: Lo nuevo de Asus

VivoBook S15_S510_Webpage photo_NanoEdge_No FP (1)

VivoBook S 15: Lo nuevo de Asus

Con un procesador Intel Core i7, una memoria RAM expandible a hasta 16GB del tipo DDR4 a 2400 MHz y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940MX, VivoBook, lo nuevo de Asus dará que hablar entre los seguidores de la marca y quienes busquen renovar su notebook.

El equipo es liviano, teniendo de peso de sólo 1,7 kilos y con terminaciones finas en solo 17,9 milímetros. Cuenta con un chasis con dimensiones para una pantalla de 14 pulgadas, pero aloja una de 15,6, con resolución Full HD. Tal hazaña es posible gracias al marco NanoEdge que entrega una proporción de pantalla-cuerpo frontaldel 80%, además de integrar tecnología Wide-View, que permite visualizar la pantalla hasta en un ángulo de 178° sin que los colores se degraden.

En cuanto a la conectividad, este dispositivo posee Wi-Fi dual-band 802.11ac, que proporciona velocidades de conexión de hasta 867 Mbps, siendo hasta 6 veces más rápido que el estándar 802.11n. Adicionalmente, cuenta con 4 puertos USB (1 del tipo C), HDMI y lector de tarjetas SD.

Otra característica destacada respecto de su experiencia de uso es que no se calienta, aun cuando sea utilizado durante varias horas. Esto es gracias a la tecnología ASUS IceCool, que con un diseño interno exclusivo aleja los componentes que frecuentemente alcanzan mayores temperaturas del reposamuñecas.

Adicionalmente, integra tecnología ASUS Battery Health Charging, que permite mantener la capacidad intacta de la batería por mucho tiempo más, extendiendo su vida útil hasta tres veces más que baterías convencionales. Por otra parte, cuenta con función de carga rápida, que permite alimentar el 60% de la carga total en solo 49 minutos. El equipo ya se encuentra disponible en París y PC Factory al precio sugerido de $799.990.

Ana Sagara

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: