FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Unravel ya puede descargarse

Yarny, nuestro heroe, está a punto de comenzar un increíble viaje para enmendar un lazo roto

Desde hoy, 9 de febrero, en las tiendas digitales PC – Origin – Xbox One y PS4 podemos descargar Unravel, uno de los titulos más esperados del primer trimestre y que pudimos revisar – y amar – en la pasada edición de Festigame gracias al booth de EA.

Unravel es un juego de plataformas basado en resolver acertijos, cuyo protagonista es Yarny, una simpatica criatura que representa la fuerza ante las adversidades, Martin Sahlin, Director Creativo en Coldwood comentó que “ljdvu4Bvquería hacer algo más personal, algo con más impacto. El juego no tenía que cambiar el mundo, ni intentar hacerlo, pero tenía que ser genuino, tenía que tener un significado más profundo. Tenía que tener corazón”.

El plot de Unravel se lee tan simple como fascinante, Yarny comienza atado a algo importante desde el comienzo del juego y se lanza en una aventura plagada de retos, intentando llegar hasta el final sin desenredarse. Algunos de los retos son sencillos, como utilizar los hilos de Yarny para balancearte a través de brechas o rapelear cuesta abajo en árboles. Sin embargo, otros son más complejos, y los jugadores tendrán que utilizar los hilos de Yarny de formas creativas e ingeniosas para seguir adelante. A lo largo del camino, los jugadores descubrirán una historia que tocará sus corazones acerca del amor y la nostalgia y los lazos que unen, con Yarny como el hilo rojo que atraviesa todo.

Lo que hace a la aventura de Yarny y a la historia de Unravel únicas no es lo que hay que contar, sino lo que hay que descubrir. Esto permite al jugador experimentar un viaje más personal y una conexión más profunda a lo largo del juego, principalmente porque Unravel se trata de la conexión – física y emocional.

 

Unravel fue desarrollado en Umeå, Suecia, por Coldwood Interactive y está disponible como descarga digital por $19.99 USD. Los miembros de EA Access y Origin Access podrán obtener un 10% de descuento cuando adquieran la versión digital de Unravel en Xbox One y Origin, respectivamente.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.
A %d blogueros les gusta esto: