Martes, Octubre 17

Ubisoft en Festigame: Octubre será un mes explosivo para nosotros

Nuestro recorrido por Festigame Coca Cola Zero 2017 nos llevó a Ubisoft, quienes nuevamente repitieron la fórmula de un stand exclusivo para Just Dance y uno anexado para sus próximos juegos, y, en esta ocasión el juego estelar fue nada más y nada menos que Assassins Creed Origins, el cual estaba disponible con un Alpha en PC.

Nosotros aprovechamos de recorrer Egipto junto a Bayek y de conversar con Nancy Avella (NA), Key Account Manager para ROLA en Ubisoft.

FV: Nuevamente Ubisoft está en Festigame y esta vez vienen 3 importantes títulos, incluyendo Mario + Rabbits Kingdom Battle, una alianza que a muchos sorprendió en la antesala a la E3 ¿Como se sienten en la compañía?

NA: Estamos super felices con esta unión, la verdad es que el juego fue muy bien recibido y premiado en E3. Todo el mundo se sorprendió con esta unión y estamos muy contentos.

Durante Festigame, el juego se podrá probar en el booth de Nintendo y su lanzamiento está agendado para el 29 de agosto, de forma exclusiva para Nintendo Switch.

 

FV: Después de un descanso vuelven los Asesinos, esta vez contando el origen, ¿Qué podemos esperar?

NA: Correcto, el año pasado la franquicia descansó, pero tuvimos el estreno de la película, la cual nos dejó muy contentos con los resultados y ahora volvemos con el origen de la hermandad. El juego sucede en Egipto, no solo en una ciudad, por lo cual el jugador podrá recorrer una parte importante de este país. La modalidad de lucha y juego son distintas. En cuando a la historia, te puedo adelantar que Bayek, el protagonista del juego, tiene varias razones personales y el jugador ahí sabrá y conocerá como es el nacimiento de esta hermandad de asesinos. Es realmente el origen.

FV: Hablemos sobre Just Dance y como con Festigame el ganador del campeonato irá a Buenos Aires

NA: Así es, el ganador de la copa Just Dance 2017 irá a competir a Argentina Game Show, para que luego, el ganador de este torneo compita con el ganador online de Sudamérica. Quien gane en todas estas instancias irá a Francia al Campeonato Mundial. Obviamente estamos super emocionados por esto, es primera vez que nuestros países tienen torneos que den posibilidad de cupo.

Durante 2 años seguidos Brasil ha tenido un campeón y con esto ahora, queremos que los latinos sigan ganando el campeonato.

FV: ¿El mercado latino entonces sigue siendo importante para Ubisoft?

NA: La verdad es que si y queremos acercarnos cada vez más al mercado latino en general. Lo vemos por ejemplo en Just Dance donde cada vez hay más canciones latinas y títulos en español. Este continente es muy importante.

FV: Este año también tendremos, por fin, South Park Retaguardia en peligro

NA: Si, cada vez más cerca, es un título muy esperado y que llegará a las tiendas en octubre próximo. Octubre será un mes explosivo para nosotros, el 17 llega South Park, el 24 Just Dance 2018 y finalizamos el mes con Assassins Creed Origins.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *