Viernes, Septiembre 21

Strix SCAR II: El nuevo notebook de ASUS Republic of Gamers

En Chile el consumo de productos gamers está creciendo tan rápido que ninguna marca se quiere quedar atrás. Por esta razón, ASUS también tuvo su primera vez en Festigame este año, el pasado 3, 4 y 5 de agosto en Espacio Riesco.

En la ocasión, ASUS montó un stand con las últimas novedades de sus productos de la línea “Republic of Gamers”, tecnología en computación especializada en los gamers de corazón y exigentes. Además presentó el notebook ROG Strix SCAR II, el nuevo laptop gaming que ya se encuentra disponible en PC Factory y Falabella.

ROG Strix SCAR II-2
ROG Strix SCAR II

Gracias a ASUS Republic of Gamers (ROG), tuvimos la oportunidad de conocer en profundidad las características del equipo y jugar uno que otro jueguito en esta nueva máquina que ofrece la compañía.

ROG Strix SCAR II especial para shooters

Según ASUS el Strix SCAR II es un notebook especial para juegos shooters porque la pantalla tiene una tasa de refresco de 144Hz y tiempo de respuesta de 3ms GTG. En palabras simples, esto significa que la frecuencia con la que la pantalla actualiza el número de imágenes que muestra por segundo es ultrarrápida, y no se quedará pegado entre disparo y disparo.

Como ya es costumbre en los notebook gamers, este equipo posee un teclado retroiluminado RGB con las teclas WASD destacadas sobre las demás. El adelante, atrás, izquierda y derecha se han vuelto parte de nuestro día a día. Este teclado gaming posee la tecnología HyperStrike Pro y Aura Sync, diseñada por ASUS, que permite la sincronización y la personalización perfecta entre los luces del teclado y la de los periféricos RGB que conectes al laptop.

El Strix SCAR II está configurado con Intel Core i7 de 8va generación con memoria RAM de hasta 32GB DDR4 2666MHz y con una tarjeta de video Nvidia® GTX® 1060 y también hay otra versión que tiene la 1070. El precio varía según la tarjeta que elijas y ambas versiones (con 1060 o 1070) superan el millón de pesos.

Otra tecnología que posee este notebook es el sistema de refrigeración HyperCool Pro que no solo mantiene una temperatura adecuada para jugar, si no que también permite que las partículas de polvo se eliminen desde el interior del equipo. El Strix SCAR II pesa solo 2.4kg y el bisel de la pantalla es súper delgado para aprovechar mejor el tamaño de la pantalla.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: