FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Gamers

Star Wars Force Collection celebra 4 años

Ya son cuatro los años desde que Star Wars: Force Collection llegó a nuestros dispositivos móviles y Konami lo celebra con el lanzamiento de nuevas cartas de 5 estrellas de BB-8 y First Order Stormtrooper.

Además, como anticipo de Star Wars: Episode VIII The Last Jedi, la incorporación de la nueva carta de BB-8 prepara a los jugadores de Star Wars: Force Collection con las herramientas para reforzar sus mazos de cartas para las futuras batallas.

Del 6 de septiembre al 13 de septiembre, los jugadores de Star Wars: Force Collection podrán jugar en el evento “Revenge of the Bosses” para tener la oportunidad de ganar premios de lujo, tales como las cartas de 5 estrellas de Han Solo y Kylo Ren. Además, los jugadores que inicien sesión mientras se desarrolle el evento podrán obtener premios de bonificaciones de registro para tener la oportunidad de ganar una carta adicional de 5 estrellas.

Star Wars: Force Collection está disponible ahora en iTunes App Store para iPad, iPhone y iPod touch así como en Google Play para dispositivos con Android

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.