Lunes, Mayo 21

Snoopy regresa a la cajita feliz este verano.

El segundo mes del año recibirá a toda la pandilla en 10 juguetes que acompañaran a grandes y chicos.

McDonald’s continúa brindado oportunidades para que toda la familia se conecte a través del juego. En febrero, la Cajita Feliz presenta una colección especial de juguetes, con mucho humor, inspirada en uno de los perros más famosos: Snoopy.

En esta edición, los niños podrán divertirse junto a 10 juguetes con funcionalidades diferentes. Cada uno de ellos vendrá con un clip con el cual podrán colgarlo de las mochilas, bolsos y cinturones.

Los más pequeños también podrán descubrir nuevas aventuras junto a las múltiples facetas de Snoopy en McPlay. Al escanear el juguete con un Smartphone o Tablet, desbloquearán contenidos exclusivos para continuar jugando de forma digital.

¡Una alternativa para cada niño!

  • Beagle Scout: Activa el botón en su espalda para encender la linterna.
  • Sello Joe Cool: Quita la tapa protectora que viene debajo del juguete y al presionarlo sobre una hoja de papel se podrá ver como se estampa la cara de Snoopy
  • Snoopy Trompo Bailador: Al quitar el clip deberán inclinar levemente el trompo y deslizar rápidamente el extremo inferior, reiteradas veces. Al soltarlo sobre una superficie, lo verán girar.
  • Snoopy Agente Secreto: Al observar las tarjetas de la lupa del juguete, podrán descubrir imágenes ocultas.
  • Lanzador Astronauta: Para lanzar a Snoopy de su nave, deberán apoyar el juguete sobre una superficie plana, tomar el clip, insertar la parte delgada, que parece una llave, en la ranura de la nave y presionar ambos extremos.
  • Snoopy basquetbolista: Podrán hacer girar la pelota alrededor de la cintura del juguete al presionar reiteradamente el botón que se encuentra en la parte posterior de su cabeza.
  • Flying Ace Snoopy: Al deslizar el juguete sobre una superficie plana podrán ver a Snoopy balancearse hacia atrás y adelante.
  • Sello Helicóptero: Quitando la tapa protectora de la base y deslizando la figura sobre una hoja de papel, verán las imágenes que deja el sello. Además, las orejas de Snoopy pueden girarse manualmente, simulando una hélice.
  • Lanzador Enmascarado: Los niños se divertirán lanzando a Snoopy como un verdadero superhéroe. Para ello, deberán quitar el clip, insertar la parte que parece una llave en la ranura y presionar ambos extremos del clip.
  • Snoopy Escritor: Al introducir una de las hojas que viene con el juguete y presionar sobre la carta que está en la máquina de escribir, verán como aparece una imagen en relieve sobre el papel. Además, al presionar la carta reiteradamente, Snoopy se moverá de izquierda a derecha, como si estuviese escribiendo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: