Domingo, Diciembre 17

Sigue el camino amarillo: Dorothy y el Mago de Oz regresan con nueva serie

Desde el pasado 4 de septiembre Dorothy, sus zapatos rojos y Toto regresaron a la pantalla gracias a una nueva serie estrenada en Boomerang!

En esta ocasión la chica de Kansas es la nueva Princesa de Ciudad Esmeralda en la mágica Tierra de Oz y su nuevo cargo traerá consigo mágicas aventuras y emocionantes travesuras, las que conoceremos otdos los lunes a las 18:45 en el mencionado canal de cable.

Justo después de que Dorothy ha vencido a la malvada bruja, ella es coronada como la Princesa de Ciudad Esmeralda por la Reina Ozma. Su nuevo papel promete muchas aventuras y diversión pero no será tan sencillo ya que el caos reina en Oz y algunas veces la magia cae en las manos incorrectas, causando todo tipo de conflictos. Pero, el entusiasmo de Dorothy, el gran corazón del Hombre de Hojalata, la valentía del León, la inteligencia del Espantapájaros y la compañía de Toto serán la clave para enfrentar a la locura de Oz, a una misteriosa bruja llamada Wilhemina, y muchas sorpresas más.

La serie es producida por Jeff DeGrandis, director de proyectos como Mad Jack el Pirata, Las aventuras de Timón y Pumba y Shnookums y Meat, esta nueva serie de comedia basada en la clásica serie de
libros de L. Frank Baum, presenta una Dorothy como nunca antes se ha visto, con aventuras divertidas en la Tierra de Oz y con sus grandes habitantes como Glinda la buena, Ojo, la Niña de Parches, Frank y muchos nuevos amigos para formar un show único y que llegará tanto a los fans de Oz, como a las nuevas generaciones.

Con la magia de sus zapatillas de rubí, y la inseparable compañía de sus amigos el León, el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y Toto, Dorothy hará todo lo necesario para mantener a la Tierra de Oz a salvo y sin dejar de divertirse.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: