Review: The Heist

Marvel’s Spider-Man_20180902101636

Review: The Heist

El DLC de Marvel’s Spider-Man, que fuese anunciado poco antes de su estreno ya llegó a PS4.

Las alegrías que dejo el título de Spiderman continúan con The City That Never Sleeps: The Heist, el nuevo DLC del juego, incluido para quienes compraron la edición coleccionista o bien, de forma adicional.

La antagonista de esta historia es Felicia Hardy, más conocía como Black Cat y que en el juego tiene una misión secundaria que te va a entretener sacando tus dotes de fotógrafo y detective.

La historia, con poco spoiler

Peter debe acudir a un museo donde a parecer se va a cometer un robo debido a una actividad sospechosa. A esta altura del juego ya tienes bien manejados los conceptos de pelea, sigilo y telearaña por lo cual el comienzo del juego no te va a costar nada. Una vez derrotas a la primera tanda de enemigos debes comenzar a investigar que fue exactamente lo que paso en el museo.

El DLC tiene harto dinamismo y me hubiera gustado ver un poco más de Peter con Felicia. Algo que en varios títulos de los comics se explora y que aquí no se desarrolla más intensamente. Además, dentro del juego principal, vimos en que estaba la relación de MJ con Parker y aquí se pudo haber desarrollado un triangulo bien teleserie que, yo, como amante de la telecebolla, hubiera disfrutado harto.

Otra pequeña critica es que no hay nuevas habilidades o modos de combate. Tampoco hay un gran jefe, que, luego del sindicato siniestro hubiera sido perfecto enfrentar, en especial con una dificultad mayor.

Eso si, los enemigos tradicionales son algo más pesados que en el mismo juego. Incluso si lo juegas en el modo más fácil. Eso se agradece bastante ya que te llevan a perfeccionar el combate y las combinaciones de accesorios.

Marvel’s Spider-Man_20180903182100

Quizás lo “peor” de The Heist -el robo -es que son solo 3 horas. Spiderman es un juego que uno no quiere dejar de jugar y que se hace sumamente divertido durante todas sus horas.

¿Entonces?

Los DLC tienen detractores y fans. Claro, a todos nos gusta comprar un juego completo y yo defiendo el hecho de que me entreguen más contenido. No tengo problemas en que deba pagar un proporcional por contenido adicional, pero si me niego a hacerlo cuando el juego NO ESTA COMPLETO.

Por suerte, este DLC es precisamente contenido adicional. Una extensión de casi 3 horas más de un juego que vale cada peso. Si tienes la posibilidad de comprarlo y ya terminaste Spiderman, es una buena forma de continuar tu aventura junto al amistoso vecino.

Hay que destacar además que el juego incluye 10 nuevos trofeos, los que incluso podrán extender en 1 hora más tu desarrollo del juego si es que buscas el platino (al menos yo, lo saqué antes de que llegará el DLC y ahora voy eso nuevo 100%)

 

 

 

 

 

4

Spiderman es un juego que uno no quiere dejar de jugar

Por suerte, este DLC es precisamente contenido adicional. Una extensión de casi 3 horas más de un juego que vale cada peso. Si tienes la posibilidad de comprarlo y ya terminaste Spiderman, es una buena forma de continuar tu aventura junto al amistoso vecino.

Ana Sagara

Cm de FanViña y Marduk Producciones. Geek y Gamer a mucha honra.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: