FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Review: Tekken 7, el puño de hierro está de regreso

Han pasado 23 años desde que Tekken llegó a los árcades. No es un periodo de tiempo menor para un juego de peleas y la fanática lo sabe. Por eso cuando el 2015 llegó Tekken 7 a sus orígenes, el reloj comenzó a correr para que el titulo aterrizara en los joysticks y las consolas y, después de un breve retraso, el 2 de junio fue lanzado oficialmente con altas expectativas.

 

Devil gene

Tekken tiene su espacio en los videojuegos, su estilo de pelea por sobre la técnica “apretar todos los botones y tirar el poder” lo tiene en una vereda distinta, en especial cuando se trata de sus fieles seguidores.

Pero la fuerza de Tekken va más allá del formato de peleas, el cual, hay que decirlo, no es para todos, sino que también en su historia, la cual en esta nueva entrega nos entrega varios detalles y giros sobre la pelea entre las familias y que en esta ocasión presentan a nuevos personajes para el culebrón.

Los tiempos cambios y con esto los juegos, en Tekken 7 vamos a conocer los nuevos tipos de rabia con “Rage Arts”, “Rage Drivers” y “Power Crushes”, movimientos que ayudan harto a la innovación del “puño, patada barrida” y que realmente aportar a la hora de destruir a tu rival.

 

Conociendo al Iron Fist

El noviembre del año pasado estuvimos en San Francisco cubriendo la final norteamericana de “King of the Iron Fist Tournament” donde no solo conversamos con los competidores, sino que además tuvimos la oportunidad de hablar con Harada-San, a quien le preguntamos sobre la narrativa del juego y la riqueza de la historia.

 

 

En Tekken 7 se van a resolver muchas cosas y vamos a conocer algunos desenlaces que los fans se han estado preguntando desde títulos anteriores. La historia de Tekken ha ido creciendo y los fanáticos, así como nosotros lo saben

Durante FanValpo realizamos un torneo de Tekken 7 y el ganador se llevó una polera oficial del juego, la cual nos regaló Bandai Namco en febrero de este año cuando realizaron el press show sudamericanos. Desde ya agradecemos tanto a Bandai como a su agencia de comunicaciones.

En resumen, Tekken 7 está a la altura de lo que necesitábamos en la escena de juegos de peleas, con una historia atractiva – como nos tenía acostumbrados – y peleas que más de alguna amistad romperán ya sea en PS4, Xbox One o PC

 

 

 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.