FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Gamers Reviews

Review: Mobile Suit Gundam Battle Operation 2

Bandai Namco sigue su carrera celebrando los 40 años de esta gran y conocida franquicia.

Hace algunas semanas llegó a PS4, de forma gratuita,  el nuevo juego basado en el universo de Gundam, nos referimos a Mobile Suit Gundam Battle Operation 2. Este juego nos permitirá disfrutar de intensas batallas online por equipos de 6 vs 6, con enormes Mobile Suits. Podremos elegir un puesto de infantería, colocar bombas en las bases enemigas o solicitar fuego de apoyo para cambiar el rumbo de la batalla a su favor.

Robots para rato

La verdad es que uno se lleva una grata sorpresa cuando comienza a jugar este título, dentro de toda la gama de videojuegos free to play Operation 2 se destaca bastante, desde el hecho de dejarnos la total libertad de decidir qué tipo de mechas queremos usar, que partes de ellos mejorar y que mejor estrategia usar en batalla.

El modo inicial de juego es el básico tutorial que nos enseñara lo escencial  para así poder enchular tu mobile suit de la mejor manera, no solo podemos ocupar un mecha dentro del combate, también podemos salir de este y ocupar hasta nuestro piloto tanto para poner y deshacer trampas como para poder realizar una mejor estrategia de combate.

Puedes socializar con más compañeros de batalla en el lobby y así mejorar desde el traje de tu piloto hasta el interior de tu cabina, la acción y gameplay es bastante agradable y uno se acostumbra apenas salido del tutorial a los diferentes comandos.

Más que para pasar el rato

Tengan cuidado si, ya que es de esos títulos que absorbe bastante vida y sin querer te darás cuenta como pasa el tiempo y de a poco uno se engancha cada vez más en propósito de agrandar tanto tu colección de mobile suits como en la obtención de puntos para participar de mejor manera de las siguientes batallas.

Bandai Namco nos ha prometido próximas actualizaciones para así poder ver el crecimiento de este un juego que tiene bastante potencial para crecer aún más.

Es completamente gratuito así que no les costará nada descargarlo – salvo unos gigas junto con espacio en la consola –  y poder así llevarse una grata sorpresa.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Comunicador audiovisual egresado y titulado de DuocUc con mención en dirección de cine y televisión Productor de Festivales de cine , cortometrajes y documentales Productor Fanviña Gamer y Ñoño a tiempo completo.