FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias Reviews

Reseña: Glitch Techs, ¿Yay or Nay?

Un día buscando algo nuevo que ver en Netflix, me encontré con una serie nueva llamada Glitch Techs. Como quedé viuda de animación después de terminar Chicas Harvey, me pareció buena idea.

Vi el primer capítulo y me encantó.

Glitch Techs es una producción de Netflix con Nickelodeon y se nota, el colorido, el humor, se siente muy familiar para alguien que ha visto ya series de Nick anteriormente. Se estrenó el 21 de febrero y fue creada por Eric Robles y Dan Milano. Consta de 9 capítulos con una duración de 23 minutos (exceptuando el primero que dura 46)

De que va

La serie tiene como protagonistas a dos videojugadores, Héctor Nieves (High-5) y Miko Kubota (Me_KO) Héctor (en adelante Five) es un adolescente que ama los videojuegos y sabe mucho de juegos retro, trabaja en un food truck de comida mexicana junto a su papá y abuela, (si ven la serie en inglés hay veces que Five habla en español). Su sueño es trabajar en Hinobi (que es la empresa de videojuegos mas grande en la serie).

Miko es una chica adolescente muy energética y juega mucho, su mamá no ve con buenos ojos su hobby ya que cree que está perdiendo el tiempo, Miko siempre encuentra la forma de salirse con la suya y es MUY impulsiva, lo que la hace el complemento perfecto de Five que es mas meticuloso y calculador.

Miko y Five se conocen en un gran campeonato organizado por Hinobi, donde los mejores jugadores de cada ciudad son invitados.

Qué nos pareció

Para no hacer spoilers solo diré que después de una serie de acontecimientos ambos llegan a ser parte de los Glitch Techs, un grupo perteneciente a Hinobi que se encarga de eliminar glitches que escapan de los juegos a la vida real.

Una serie dinámica y divertida, con muchísimos guiños a muchos videojuegos, muchos efectos de sonido en la serie son como de un juego. si me preguntan si es yay or nay, Glitch Techs es definitivamente un gran YAY.

Y por favor! Vean los créditos!!!

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *