FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Raro pero Cierto, Transformers y My Little Pony llegan a la Cajita Feliz

Spike & Bumblebee comparten vitrina junto a los libros de Nat Geo Kids durante estas semanas en todos los McDonalds de Chile.

 

La nueva edición de la Cajita Feliz invita a crear nuevas aventuras, reviviendo experiencias propias con los personajes de dos de las principales marcas de Hasbro: My Little Pony y Transformers. Niñas y niños podrán elegir entre 16  juguetes: 8 amigas Pony de colores brillantes y 8 robots que son “Más de lo que se ve a simple vista” para disfrutar juntos.

Dentro de los personajes que habrán se encuentran los siguientes:

My Little Pony: 1. Rarity; 2. Starlight Glimmer; 3. Twilight Sparkle; 4. Fluttershy; 5. Pinkie Pie; 6. Spike; 7. Rainbow Dash; 8. Applejack.

Transformes: 1. Optimis Prime; 2. Megatron; 3. Bumblebee Racer; 4. Grimlock; 5. Starscream; 6. Shockwave; 7. Bumblebee; 8. Windblade.

Un “libro o un juguete” en la Cajita Feliz

Hasta diciembre inclusive, grandes y chicos tendrán la posibilidad de elegir un libro de la exclusiva colección “Raro pero Cierto” de Nat Geo Kids que se suma a la clásica opción de juguetes. Cada ejemplar tiene un atractivo diseño, con actividades y curiosidades sobre ciencia, medio ambiente y exploración, buscando estimular el aprendizaje de los niños.

Multiplica la diversión en McPlay

Al escanear el código de los juguetes a través de un Smartphone o una Tablet, padres e hijos podrán disfrutar de contenidos interactivos para continuar compartiendo momentos en familia y aprovechar al máximo la diversión de su Cajita Feliz.

 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.