FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Marduk Producciones

¿Quieres ir Daicon este sábado 18 de noviembre? #Concurso

Tenemos 6 entradas singles para regalar entre quienes comenten este post, ya sea en la web o en redes sociales y nos cuenten: ¿cuál fue el primer evento al que fueron?

Recuerda que para concursar debes haber puesto “asistir” “going” o “interesado” en el evento de Facebook.

Los ganadores estarán el miércoles próximo al finalizar el día.

24 COMMENTS

  1. Mi Primer Evento Fue Este Año En FanValpo Fue Un Mundo Nuevo Para Mi ? Porque Nunca Tenia La Oportunidad De Asistir A Cosas Asi Ahora Tengo Amigos Otaku Que Le Encanta El Anime Y Me Contagiaron Eso Mi Niño Chico Dentro De Mi ❤ Y Me Encantaria Ir A Otro Evento Y Pasarla Genial Saludos Yo Soy De La Calera ?

  2. fue en un otakon del 2010 yo tenia mas o menos 14 años y me acuerdo que fue en viña en un loca que ya no existe creo yo o si pero fue en un otakon

  3. El primer evento fue hace 6 años, estaba en primero medio, y un compañero me dijo hey vamos a un evento y le dije dale, cual?…. me respondio fanviña :O, y si fue el fanviña mi primer evento y asi fue como me introduje al mundo del espectaculo <3, le agradezco a mi compañero y al evento, ya que fue el mas indicado para empezar-

  4. FanViña año 2011..
    Nunca olvidare la 1* vez de salir fuera de Santiago para conocer Viña y FanViña. .
    Donde muchisimas historias he vivido en cada vez de haber FanViña , incluso cuando en ese domingo, pese a ese abrupto final a causa de 1 incendio hicieron la mejor decision y de cuidar a todos en la seguridad.
    Fue alli a conocer mas en algo de que marco para mi una pagina especial en mi corazón y por quienes he conocido alli con cada año de ese evento..

  5. mi primer evento fue..creo que el 2007 o 2006 cuando tenia 13 o 14 años, fui a una otaku usach con una amiga, y mi madre no me dejó estar todo el día porque no le gustaba el ambiente y que era peligroso por ahi blabla. A pesar de estar un par de horas la pasé super bien y me compré unos mangas de tenchi muyo que no he vuelto a ver por ningún lado.

  6. El primer evento al que fui, fue en el 2009, no tenía mucha noción de los eventos en Valparaíso, así que fui a uno de Santiago, uno chico. Fui con mi mamá y se terminó de comer mi ramen porque era demasiado para mi y probé unos chocolates japoneses que vendían. Fue una experiencia memorable y me compré unas de las primeras series que vi y merca de Death Note dgfdg.

  7. Mi primer evento fue en 2011 o 2012 y fue el fan viña, fue realmente genial, desde ese momento me encanto ir a los eventos y disfrutar del ambiente.
    Fue un gran descubrimiento para mi en ese momento, me encontré con amistades, con profesores y hasta conocí gente xD tengo tantas fotos de ese evento que me da nostalgia saber que es dificil que hagan más fan viñas

  8. Mi primer evento fue con mi actual novia que fue de cosplayes, ella le gusta mucho ir a eventos y a mi igual, son de panax, bueno fue una fanviña, la wea es que me encantaron te tiran la wea hay, la pasas muy bien y ves gente geniall Weon las cago y eso pos

  9. Holaaaa!!!! Uno de mis primeros eventos al que asistí fue al fan day de sailor moon en stgo… ñoñas fanaticas con mi hermana mariaolga y nuestro legado de ñoñas lo heredaron nuestras hijas ya que realizan cosplay … tambien hemos sufrido la estafa de parte de el famoso kevin del chile game que jugo con nuestros corazón y quedar con las ganas de poder estar con paty Acevedo por eso quiero ganarlas porque a pesar de todo seguimos en esto espero ganar … espero poder estar alli presente con mi hermana, mi hija, mi sobrina, mi marido !!!! Amo ser ñoña❤ les escribo desde concon !!

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.
A %d blogueros les gusta esto: