Viernes, Septiembre 21

¿Quieres ganar una copia de Ready Player One?

Es el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts (Tye Sheridan) prefiere el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Dentro de este juego se esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. 

De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo.”

Esa es la premisa de Ready Player One, uno de los títulos más apreciados dentro de la cultura pop y que en las próximas semanas tendrá su esperada adaptación cinematográfica a manos de Steven Spielberg, quien no solo tomó las referencias pop del libro, sino que también añadió varios elementos y personajes actuales (hola Overwatch)

¿Aún no has leído el libro? ¿lo prestaste y nunca te lo devolvieron?

Fan Viña quiere premiarte y tenemos dos copias para sortear entre quienes completen el formulario que se encuentra al final de este post.

Algunas reglas:

  • Pueden participar de todas partes de Chile, pero la entrega es presencial dentro de Santiago o Viña del Mar (la dirección de retiro se les hará llegar a quienes resulten ganadores vía correo electrónico).
  • Si ganas y no puedes acercarte a retirarlo se puede enviar usando un servicio de transporte, cuyo pago será responsabilidad quien gane.
  • No pueden participar colaboradores activos de Marduk Producciones

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: