Sábado, Noviembre 25

[Preview] Moss: Una pequeña gran aventura en PlayStation VR

Ya terminó Brasil Game Show, ya regresamos a Chile, pero aún nos quedan los recuerdos de todo lo que vimos y jugamos en los 5 días que transformaron la metrópolis verde amérela en la capital gamer del continente.

Mientras recorríamos los pasillos era imposible ignorar el gigante stand de PlayStation, el cual tenía diversas estaciones, y, al igual que en Festigame, un área específica para VR, con la diferencia que aquí no había fila, ya que los horarios se reservaban mediante una APP, entonces llegabas a jugar minutos antes, tu cupo ya estaba reservado.

En uno de los  booth estaba Moss, el título desarrollado por Polyarc que llegará a PlayStation VR próximamente y cuyo tráiler fue muy bien recibido en E3 y que para nosotros fue una sorpresa ver en BGS, tanto así que agendamos un horario para poder sumergirnos a esta aventura, la cual nos dejó un muy buen sabor.

Puzzles y magia 

Nuestro protagonista es Quill, un ratón muy curioso que encuentra una pierda en uno de sus paseos por el bosque donde habita. De ahí en adelante comienza una aventura que llevará a Quill a luchar y aprender sobre cosas que él pensaba eran imposibles para él.

El juego, lleno de puzles cuenta con elementos mágicos, donde el VR se entrelaza muy bien con la propuesta, permitiendo una jugabilidad fluida, la cual va de la mano con el desarrollo de la historia, creando así una curva de aprendizaje fácil de tomar, lo cual no debería ser problemático si este fuera, por ejemplo, tu primer juego VR.

El juego también incluye acción y combate, donde la agilidad, propia de los ratos, pasa a ser un elemento que el jugador debe poner en práctica con el fin de esquivar los ataques

Moss llegará durante este año a PlayStation VR, dispositivo que en los próximos días hará su arribo oficial a gran parte de Latinoamérica.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *