Martes, Octubre 17

Preview Dragon Ball Fighterz: Juntando las esferas para tenerlo ya

Nuestro fin de semana de fiestas patrias estuvo cargado de energía y no precisamente por las fondas, sino que, gracias a Bandai Namco Latinoamérica, tuvimos acceso al beta cerrado de Dragon Ball FighterZ, el juego de peleas más esperado por los fanáticos de Goku, Toriyama y compañía.

Detrás del increíble trabajo que saco sonrisas y aplausos en la pasada E3 está el estudio responsable de Gulity Gear, Arc System Works, quienes han puesto lo mejor del fighting en el juego, replicando casi en exactitud las luchas que vimos en cada una de las sagas de los guerreros Z.

Kameke, Hame, HA!

La beta estuvo dividida en bloques por horarios, el primer bloque comenzó cerca de las 7am de Chile y, como era de esperar, los servidores estaban bastante saturados, pero, de todas formas pudimos probar la mecánica, utilizando un servidor de Venezuela (Argentina, Brasil y Colombia completan los servers sudamericanos)

Ya entrando a la “arena” del juego, debíamos escoger nuestro set de personajes, los que estaban ya predeterminados en grupos de tres, realizados con un total de 10 personajes: Goku – Vegeta- Trunks del futuro – Piccolo – Cell – Majin Boo – Krillin – Androide 18 – Freezer.

Y cuando comeinzan las batallas. Es una locura. Me transporte a Zoolo TV. El juego logró captar de manera íntegra los movimientos de los personajes. Ni hablar de los poderes o técnicas que ya conocemos por los cientos de capítulos. Aquí eres tú el que hace que Trunks parta a Freezer.

 

La jugabilidad es ambigua, ya que la técnica de apretar todos los botones sirve, pero tambien lo es

 

saber exactamente que botón apretar. Lo vas a disfrutar de cualquiera de las dos formas y sin duda será el rey de la junta con amigos.

En resumen, lo poco jugado, elevo al máximo nuestro ki y ganas de poder jugarlo. Lo único malo es que el juego aún no está disponible y que tendremos que esperar hasta el 2018 para poder disfrutarlo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *