FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Pokémon TCG continua expandiéndose

Destinos Ocultos, la nueva expansión, presentará relevos con las tres aves legendarias.

El próximo 23 de agosto llega la primera oleada de productos de Destinos Ocultos, la nueva expansión de Pokémon TCG, la cual incluirá variadas cartas con ilustraciones variocolor de algunos pokemones como Mewtwo-GX o Charizard-GX.

Pero la gran novedad de esta nueva expansión será el primer trío de equipo de RELEVOS con Moltres, Zapdos y Articuno-GX, de los cuales pronto tendremos más novedades.



Otros productos que llegarán

  • Colección con pin de Destinos OcultosDisponible a partir del 23 de agosto, esta colección incluye 1 de 2 cartas de promoción holográficas con el Pokémon legendario Mewtwo o el Pokémon singular Mew como protagonistas, 1 de 2 pines de coleccionista de Mewtwo o Mew y 3 paquetes de mejora de Destinos Ocultos.
  • Lata Destinos Ocultos: El 6 de septiembre, los jugadores podrán escoger entre 3 latas especiales que se centran en Charizard-GX, Gyarados-GX o Raichu-GX. Cada lata incluye 1 carta holográfica de un Pokémon-GX que muestra a 1 de estos 3 Pokémon, junto con 4 paquetes de mejora de Destinos Ocultos.
  • Caja de Entrenador Élite de Destinos OcultosEl 20 de septiembre se lanzará esta Caja de Entrenador Élite que incluye 1 carta holográfica de promoción de Moltres, Zapdos y Articuno-GX con ilustraciones que cubren toda la carta y 10 paquetes de mejora de Destinos Ocultos. También incluye accesorios como fundas para cartas, dados y una guía para jugadores, entre otros.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.