Viernes, Agosto 17

PlayStation E3 Experience 2018 se podrá ver en 2 cines de Santiago.

La conferencia, que se realizará el 11 de junio, se podrá ver en tiempo real y en pantalla gigante.

Tal como desde hace 2 años y por primera vez en Chile, PlayStation transmitirá su conferencia de E3 en cines y teatros de Latinoamérica. En nuestra versión local serán los cines de Cine Hoyts en La Reina y Parque Arauco.

Para acceder al ticket dorado, tal como fuese Charly y la Fabrica de Chocolate, es necesario ingresar a un enlace que se dará a conocer en el mismo blog de PlayStation a la 11AM hora del Pacífico.  ¿El costo del ticket? GRATIS. pero debes llegar al menos 30 minutos de la hora indicada el día de la exhibición, ya que de lo contrario tu cupo será reasignado.

PlayStation pensó también en otros detalles, como lo son los regalos, ya que los asistentes recibirán un póster de la actividad y algunas regalías digitales a las que podrás acceder desde la aplicación de PlayStation Experience, la cual puedes bajar desde tu tienda de aplicaciones.

En el Blog de PlayStation en Español también destacan que los asistentes al evento tienen que tener al menos 17 años y que deben portar una identificación para comprobar si son los dueños del ticket.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: