FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Para romper el chanchito y vender un riñón: Conoce los nuevos PC Gamer de ASUS

La compañía, a través de su marca Republic Of Gamers, presentó sus nuevos notebooks especialmente desarrollado para videojuegos, los ROG G752VS y G752VM, los cuales son compatibles con realidad virtual y certificados como Oculus Ready.

En su interior, los equipos cuentan con VR-Ready NVIDIA GeForce GTX 1070 y GTX1060, que entregan una experiencia totalmente inmersiva, fluida y con baja latencia. Además de integrar Windows 10, procesador desbloqueado Intel Skylake Core i7 HK de sexta generación y capacidad hasta para 64GB de memoria RAM DDR4 overclockeada de fábrica hasta 2400mhz.

Diego Fernández, Marketing Manager de ASUS Chile, afirma que “La nueva generación de nuestros notebooks Republic of Gamers G752VS y G752VM, representan una evolución natural, con prestaciones sorprendentes que logran una supremacía total, en cualquier contexto de uso”.

El ROG G752VS cuenta con sistema de refrigeración consistente en dos caloductos de cobre, y una cámara de vapor 3D con refrigerante, que cambia su estado de líquido a gas, proporcionando una temperatura uniforme en toda su superficie, hasta 7°C más bajo que un sistema de refrigeración tradicional. Por su parte, ROG G752VM incluye módulos de refrigeración independientes y un diseño térmico que dirige el polvo hacia afuera del equipo. Estas funciones prolongan la vida útil de los componentes, además de ampliar el potencial de overclocking.

El precio de los equipos es quizás el punto donde más duele, ya que el ROG G752VS llegará a un precio sugerido de  $2.199.990 mientras que G752VM lo hará a 1.990.990. Ambos equipos ya se encuentran en el país.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.
A %d blogueros les gusta esto: