Martes, Octubre 16

Paladins confirmado para Nintendo Switch

A menos de una semana de la Expo E3, Nintendo ya ha hecho algunos anuncios que tienen expectante a todos los jugadores y jugadoras del mundo. En la nueva actualización de la eShop de Nintendo Switch, se suma la precompra de Paladins, el MOBA desarrollado por Hi-Rez Studios.

El lanzamiento de Paladins: Champions of the Realm será el próximo 12 de junio y ya puedes adquirir la precompra a través de la eShop de la Switch y su valor es de 29,99 USD. Sin embargo, Nintendo asegura que lanzará una versión gratuita próximamente ya que por excelencia el juego tiene la característica de free to play.

Hace apenas un mes versión definitiva de Paladins llegó a las grandes plataformas como PlayStation 4, Xbox One y PC, y la próxima semana aterriza a Nintendo Switch con el paquete Paladins Founder’s en donde tendrás acceso inmediato al juego y desbloquea más de 35 campeones, entre otras curiosidades.

En la consola el juego correrá a 60 cuadros por segundo, y la versión gratuita de Paladins se espera para este invierno (verano en el hemisferio norte).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: