Martes, Octubre 17

¡OK, K.O.! Seamos Héroes: La nueva serie de Cartoon Network

Cartoon Network estrena ¡OK K.O.! Seamos Héroes, la esperada nueva serie animada de Cartoon Network Studios, que cuenta la historia de un niño increíblemente optimista, que intentará convertirse en el mejor superhéroe que se haya visto jamás, en un mundo totalmente inspirado en el universo de los videojuegos. ¡OK K.O.! Seamos Héroes llega el lunes 18 de septiembre a las 19:15, ¡sólo por Cartoon Network!

¡OK K.O.!, Seamos héroes es un mundo totalmente conectado, que se ubica justo al centro del gaming y la animación. Lanzó como una serie digital de cortos para YouTube, que llegó a Latinoamérica en junio de este año junto con la aplicación para Android y iOS Plaza Lakewood Turbo. Ahora salta a la pantalla de la tele como la nueva serie original de Cartoon Network Studios y próximamente será un juego de consola, desarrollado junto con Capy Games. ¡OK K.O.!, Seamos héroes es una experiencia única, que migra de una plataforma a otra entregando una historia única y atrapante en cada caso.

La aplicación ¡OK, K.O.! Plaza Lakewood Turbo, ya disponible para descarga en App Store y Google Play, está repleta de risas, aventuras, misiones para completar, un mundo abierto masivo que explorar, hordas de robots malvados, fantásticas habilidades, súper movimientos, y una historia que explorar a través de más de 15 cómics interactivos para vivir una divertida y única experiencia en el mundo de ¡OK K.O.! Seamos Héroes

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *