Sábado, Noviembre 25

Nuevas imágenes de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory 

Bandai Namco aún no ha confirmado la fecha en que la nueva aventura de los niños elegidos llegará a Sudamerica – PS4 y PSVita – pero si mostró las primeras imágenes del titulo, dejando entre ver los diferentes elementos de su jugabilidad.

El primero de estos avances muestra el modo “Normal Quest” mientras que el segundo presenta la modalidad “Domination Battle System”. El mismo les permite a los jugadores reclutar personajes para combatir hackers en batallas únicas que tienen el objetivo de obtener mayor control territorial sobre el Mundo Digital.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory lleva nuevamente a los fans de la saga Digimon al Mundo Digital para una aventura sorprendente, protagonizada por Keisuke Amazawa, un joven acusado de un crimen que no cometió. Keisuke no tiene otra alternativa que sumergirse en el Mundo Digital no solo para limpiar su nombre, sino también para proteger a sus amigos y familia. A lo largo de este título, los jugadores podrán escanear, criar y llevar a la batalla a 320 Digimon provenientes de la serie animada de esta franquicia en clásicos combates por turnos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *