FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Nueva balacera en Estados Unidos: Individuo dispara en un campeonato de Madden NFL 19.

La ciudad de Jacksonville en el estado de Florida fue el nuevamente escenario de una balacera donde ya han fallecido 4 personas, incluido el que al parecer sería el atacante.

Han pasado algunas horas desde que comenzaron a circular varios videos de la transmisión de un torneo de Madden NFL 19 – futbol americano – en donde se escucha de fondo una serie de balazos que fueron disparados mientras se realizaba un torneo del recién estrenado título de EA.

La información, aún muy preliminar, ya ha confirmado la muerte de 4 personas y al menos 8 heridos, incluido uno de los jugadores que sufrió el roce de una bala en sus manos, pero que está fuera de peligro y que tuiteo lo siguiente:

El torneo estaba siendo transmitido por Twitch, por lo que el momento exacto cuando se produce la balacera quedó registrado:

El torneo fue suspendido por razones obvias y la policía de Jacksonville pidió a los residentes no salir de sus casas puesto que se maneja la teoría de que hay un segundo tirador. Al cierre de este post esta información no se había descartado ni confirmado de forma oficial.

Posible participante

Una de las teorías que se maneja es que el autor de los hechos participó solo en el ataque, el cual se produjo luego de que perdiera su partida, donde luego sacó un arma, comenzó a disparar y luego se suicidó. Esta información NO está confirmada.

Electronics Arts lamentó lo sucedido y envió sus condolencias a las víctimas:

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.