Martes, Octubre 17

Nintendo Switch se prepara para recibir a Pokémon con Pokkén Tournament DX

Es incuestionada la popularidad de Pokémon. Cada vez que Nintendo anuncia un juego para sus portátiles los fanáticos comienzan con las preventas y el día de los lanzamientos las filas son muy extensas.

Algo curioso pasó con Pokkén Tournament para Wii U, el titulo no prendió motores ni tampoco fue un vende consolas, como si lo son los juegos para 3DS, pero Nintendo no se dio por vencido y en poco más de un mes Nintendo Switch recibirá el primer título de los monstruos bolsillos, esta vez con formato fighting.

Invitado estelar

Tuvimos la posibilidad de jugarlo durante el pasado Festigame Coca Cola Zero 2017, el juego era uno de los próximos estrenos que la compañía japonesa presentó y sus filas eran lsrgas, se podía ver además la alegría entre quienes estaban próximos a jugar y luego un rostro lleno de satisfacción a medida que elegían sus personajes para la batalla.

En mi caso me alisté a probar el juego con el protagonista: Pikachu, el cual tendrá un traje de luchador mexicano y de apoyo escogí a Espeon y Umbreon, quienes estaban dispuestos a ayudar a Pikachu en caso de ser necesario.

El juego es rápido, hay ataques simples y otros más complejos, donde debes hacer una combinación de los botones Z y los traseros – L, R – juntos con los clásicos A, B Y o X la victoria, al mejor de 2, no es fácil

Sorpresas y lanzamiento

Pokkén Tournament tiene muchas cosas a favor, que, el hype de la Switch debería si problemas aprovechar. La consola como tal, con sus joycon entrega una jugabilidad que muchos jugadores veteranos apreciaran, así como quienes recién comienzan a experimentar los juegos de peleas.

En otra vereda están los personajes, quienes se pasen por las generaciones del manga, el anime y los juegos, para así poder encantar a un mayor número de jugadores, tal como lo es Decidueye, quien se estrenará en combate.

Pokken Tournament DX, llegará a Nintendo Switch el 22 de septiembre.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *