FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Tecnología

Ni No Kuni: Wrath of the White Witch llega a PlayStation 4, Steam, y Nintendo Switch.

El juego, lanzado en 2011 en Japón y 2013 en Latinoamérica llegó la semana pasada a las nuevas plataformas.

La semana pasada llegó, tanto en versión digital como física Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, la segunda entrega – primera en consola hogareña – del JRPG de Bandai Namco, donde también participa Level 5 y Studio Ghibli.

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered en PlayStation 4 y PC presenta nuevas y brillantes mejoras visuales, lo que brinda a los jugadores de PlayStation 4 la posibilidad de disfrutar del juego con una resolución de 1080p y una velocidad súper suave de 60 fotogramas por segundo (fps).

En la consola de la gran N, la franquicia hace su debut en sus consolas de mesa, quienes además podrán sumar la movilidad que la consola entrega. Su resolución en cambio será de 720p a 30 fps mientras están en modo TV en casa o en modo portátil mientras viajan.

De que va la magia

Desarrollado por LEVEL-5, la historia de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch se desarrolla a través de una película de animación creada por el legendario Studio Ghibli, con música compuesta por el galardonado músico Joe Hisaishi. Ni no Kuni: Wrath of the White Witch cuenta la encantadora pero trágica aventura de Oliver, un niño que se embarca en un viaje a otro mundo, uno lleno de familiars y enemigos, con la esperanza de recuperar a su madre después de un trágico incidente. Con Drippy a su lado, Oliver debe atravesar tierras exóticas para domesticar a familiars y enfrentarse a enemigos malévolos. Con su equipo de amigos recién formado, corresponde a Oliver superar los desafíos del desarrollo personal para salvar a su madre.

El universo de Ni no Kuni es amplio y ha presentado 3 títulos incluyendo este. Anteriormente tuvimos la posibilidad de disfrutar de Ni No Kuni 2, Revenat Kindom en PS4.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.