FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Gamers

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom recibirá DLC gratuito

Las aventuran de Evan en Ding Dong Dell continuarán

Desde el 9 de agosto quienes hayan luchado por unificar Ding Dong Dell podrán descargar la primera de las expansiones estará disponible gratis. El resto del contenido será liberado con fecha a confirmar pero es esperar que esto suceda entre final de este año y principios del 2019, respectivamente. Todo esto integrado al season pass.

Adventure Pack DLC #1 – Un nuevo desafío pensado para jugadores experimentados. El Aventure Pack agrega dos pisos adicionales para el escenario “Faraway Forest Cave”, dos nuevos jefes de nivel: “Blackhart y Zeta” y nuevas misiones que serán desbloqueadas una vez completada la campaña principal. Evan y sus amigos encontrarán nuevos atuendos y recompensas adicionales en esta expansión, la cual estará disponible de forma gratuita para quienes hayan adquirido el juego.

(Season Pass) DLC #2 – Disponible este año con fecha a confirmar. Esta segunda expansión presentará un nuevo calabozo para explorar. En este lugar, Evan y sus camaradas, se enfrentarán a enemigos cada vez más poderosos a medida que descienden hasta los niveles más profundos del lugar. La misión será difícil, ¡pero las recompensas por cada victoria valdrán la pena!

(Season Pass) DLC #3 – Disponible a principios de 2019, con fecha a confirmar. Esta expansión que añade contenido extra a la historia de “Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM”. Próximamente conoceremos  más detalles al respecto.

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM ya se encuentra disponible en Sudamérica para PlayStation 4 y PC, vía STEAM. season pass del juego puede adquirirse en la tienda PlayStation Store y STEAM.

 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.
A %d blogueros les gusta esto: