FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Gamers Reviews

Ni No Kuni 2: The Tale of a Timeless Tome

El reino mágico de Ding Dong Dell, recibe un nuevo DLC porque nunca es suficiente jrpg.

Creo que nunca he sido poco objetiva a la hora de hablar de Ni No Kuni, un juego que recomiendo mucho, no solo si eres fan de los JRPG, RPG o videojuegos en general, sino que tambien si es que eres fan de la fantasía, la magia y el arte.

Y como las cosas buenas se comparten y se estiran, el titulo de los capos de Level 5 con Bandai Namco nos entregó 2 DLC: The lair of the lost Lord y The Tale of a Timeless Tome, extensión que estuvimos por varias horas disfrutando.

Reyes, villanos, perdidas

Si no has jugado el titulo principal es casi imposible que entiendas y disfrutes al máximo esta nueva entrega. No solo porque, duh, para jugar un DLC necesitas el titulo principal, sino que porque además te vas a encontrar con importantes detalles del comienzo del titulo, que te harán replantearte varias teorías sobre el destino y los caminos que ha tomado Evan.

Esta nueva expansión no solo serán lágrimas y alegrías. También serán desafíos ya que presenta un modo nuevo – sí, otro más – llamado Solosseum Slog, en donde podrás ver que tanto han valido tus horas de enfrentamiento, leveleo y magia.

De más está decirte que si no dominas a tus personajes y sus botoncitos lo pasaras pésimo en este modo puesto que los enemigos son de nivel bien elevado.

Cuando quizás pensaba que las aventuras de Evan y compañía ya habían terminado, Ni no Kuni nos sorprende con un contenido de excelente calidad y muy bien cuidado, por lo que, si anuncian un tercer contenido, tienen desde ya toda mi fe y confianza y quien sabe, quizás algún día podamos jugar en el mundo de tan mágico de Ronald aka mr president.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.
A %d blogueros les gusta esto: