FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Netflix estrena su primer anime, B: The Beginning, en marzo de 2018

Primero fueron las series, luego las películas y poco a poco un coqueteo con el anime que por fin entregará su primer fruto: una serie de anime original de netflix

Este 2 de marzo Netflix recibirá B: The Beginning, su primera serie original de anime y que contará con 12 capítulos de media hora dirigidos por Kazuto Nakazawa – Samurai Champloo, Ashita no Nadja –  mientras que la producción está en manos de Production I.G, quienes han trabajado en series como Ghost in The Shell, Kill Bill’s Anime interludio y Animatrix, entre otros.

Netflix ya dispuso de un tráiler para B: The Beginning, el cual te dejamos al final de este post y en la descripción la compañía ha descrito la serie como: “En un mundo impulsado por la tecnología avanzada, el crimen y la acción se desarrollan en la nación archipelágica de Cremona. Koku, el protagonista. Keith, el investigador legendario de la fuerza real policial RIS. Una misteriosa organización criminal. Una amplia variedad de personajes corre a través de la ciudad mientras es acosado por el asesino en serie, Killer B, y una cadena de crímenes en este drama de suspenso”

Este estreno nos tiene muy emocionados en Fan Viña y esperamos pronto contarles lo que nos pareció esta serie que esperamos abra aún más la puerta del anime en Latinoamérica.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.
A %d blogueros les gusta esto: