Martes, Octubre 16

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER llega el 31 de agosto

Bandai Namco confirmó la fecha en que NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER estará disponible en Sudamérica: 31 de agosto, llegando con todo a PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

 

 

Dos personajes favoritos de los fans se suman oficialmente al juego: Gaara, el quinto Kazekage, y Deidara, artista integrante de la organización Akatsuki. Gaara, luchador de clase defensiva, usa el ataque “Ataúd de Atadura de Arena” para inmovilizar a sus oponentes por un período de tiempo limitado, creando oportunidades de contraataque para sus aliados. Deidara, especializado en ataques de largo alcance, utiliza sus técnicas de ninjutsu para crear clones de arcilla explosivos. Junto con estos dos personajes, los jugadores podrán personalizar sus propios avatares con diferentes atuendos, armas y accesorios.

A estos personajes se suman también dos modos de competencia, que sin duda entusiasmaran a todos los seguidores de la saga:

BATALLAS DE BANDERA: Los jugadores deberán mostrar que tienen la capacidad de ser sigilosos como un ninja y robar la bandera del bando contrario cuidando también que los oponentes no invadan su propio territorio. El equipo que más banderas logre capturar antes que finalice un límite de tiempo establecido, será el ganador.

BATTALAS DE BARRERA: Los ninjas tienen que probar su trabajo en equipo al luchar por controlar en simultáneo tres “áreas de barrera”. Cada nivel cuenta con un terreno único el cual los jugadores podrán usar para sacar ventaja sobre sus oponentes, como por ejemplo colocar trampas o esconderse en edificios para realizar ataques sorpresa. El equipo que controle más áreas al final de la partida será el ganador.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: