FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Lifestyle

Miniso Chile trae la colección Marvel a sus tiendas

Más de 400 articulos son parte de la colección que estará disponible en todas las tiendas y si, incluida la de Viña del Mar.

La fiebre de Marvel no terminó con End Game, para nada! Y Miniso, la tienda de diseño japones lo sabe y por fin traerá a Chile una de sus ediciones especiales donde los protagonistas son las creaciones de Stan Lee.

Con más de 400 productos en 12 categorías Miniso tendrá en sus más de 300 tiendas a nivel mundial a personajes como Iron Man, Thor, Capitán América, Capitana Marvel, Spider Man y Black Widow, entre otros, los que en Chile llegaran la segunda semana de diciembre, justo para navidad.

Productos

Dentro de la gama de accesorios que Miniso tendrá en sus tiendas podremos encontrar peluches, cojines, toallas antifaces para dormir, libretas, botellas, tazas y lapices, entre otros detalles, los que tambien incluyen a otras licencias ideales para le mundo ñoño, como Pantera Rosa, Hora de Aventura y We Bare Bears.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.