Sábado, Noviembre 25

Middle Earth: Shadow of War estará en Festigame gracias a Warner Games

Queda menos de un mes para la fiesta de los videojuegos en Chile y con el correr de los días siguen llegando novedades. Pues bien, ahora fue el turno de Warner Games, quien este año estará presentando de forma especial “Middle Earth: Shadow of Mordor“, titulo, que nos llevó a vivir una gran aventura en la Tierra Media, asumiendo el rol de Talion, un explorador de Gondor que es revivido por un espectro de un Elfo para cobrar venganza.

Junto con la presentación de este esperado videojuego, Warner Games confirma que FestiGame será sede de la final en Chile de la Liga Latina Injustice 2, la cual otorgará pasajes para dos jugadores nacionales que nos representarán en la gran final regional. La Liga Latina Injustice 2 es parte de una serie de campeonatos de la denominada “Injustice 2 Championship Series”, desarrollada en conjunto con PlayStation.

Warner Games tambien aprovechará de mostrar en su stands juegos como Lego Marvel Super Heroes 2, Lego Dimensions y Lego Worlds, sumado a la gran competencia de Injustice 2.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *