Domingo, Diciembre 17

Metal Gear Survive: Primeras impresiones

El jueves pudimos apreciar de manera exclusiva el relanzamiento del nuevo título de Konami basado en la ya famosa franquicia Metal Gear.

Es un juego multiplayer basado en el último título: Metal Gear Solid V the Phantom Pain.

En lo que pudimos apreciar, al principio nos dividieron en teams de 4 jugadores en donde el objetivo es defender un aparato dentro de una base de una horda de zombies de otra dimensión. Los personajes para escoger dentro de la demo ya están seteados, pero la idea es hacerse un personaje desde cero para combatir.

Dentro del juego la mejor chance de ganar es jugar en equipo, desde la gente que se tiene que dedicar a defender la base hasta los que tienen que jugar el rol de “scouts” para ir fuera y buscar material para preparar balas, o mejores equipo para el team o los d-droids para tener una mejor defensa.

Los zombies vienen de varios tipos, entre los especiales que nos atacaron se destaca un bicho con la cabeza en forma de globo, el cual al acercarse al objetivo estalla produciendo una gran cantidad de daño. En realidad es un modo de supervivencia para lo que ha sido el modo online de Metal Gear V.

Quizás la mejora es la cantidad de enemigos en pantalla, a veces la pantalla se llena de ellos y da una muy buena dificultad para el título.

No solo tenemos como misión para las hordas de enemigos, también vamos a poder cumplir con misiones secundarias como buscar materiales en los alrededores para crear suministros y ganar recompensas.

Una de las recompensas más difícil supuestamente es la de encontrar en cada etapa a d-Walker.

No es un mal juego, pero creo que ponerle de título “Metal Gear” a un juego que en realidad no tiene nada de la saga es como lo que más le duele a los fans, pronto podremos tenerlo en nuestras manos, para poder hacer un digno review y ver si puede este título mejorar.

Aún no hay fecha de estreno pero se cree que será a principios del próximo año, así que paciencia y a esperar lo que pueda progresar este título, el cual solo será digital y estaría bordeando entre los 25 y 30 dólares.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: