FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Comunicados

McDonald’s reabre su icónico restaurant de Reñaca y promete una “Experiencia del Futuro” a sus clientes

La re-apertura del famoso restaurante de Reñaca es parte del plan de modernización y transformación, iniciado en 2017 por McDonald’s en Chile

McDonald’s Chile anunció la re-apertura de su icónico restaurante de Reñaca que, desde el 13 de septiembre de 2019, recibirá a sus clientes con la última tecnología que la cadena trajo a Chile dentro de su plan de modernización; cuya inversión
asciende a USD 22 millones a nivel nacional.

Desde ahora el restaurante, ubicado en Angamos 185, Viña del Mar; funcionará bajo el estándar de la plataforma “Experiencia del futuro” de la compañía, brindando un moderno servicio a través de kioskos digitales, que se suman a la tecnología ya implementada por la cadena en 2017 con: “Hecho para ti”, sistema que permite a cada consumidor agregar y quitar ingredientes para crear una hamburguesa única; y “Dual Point”, pantallas ubicadas estratégicamente que indican a través de un número único el estado de cada pedido hasta el momento de su entrega.

“Esta apertura reafirma nuestro compromiso de seguir invirtiendo en el país para mantener restaurantes de excelencia y alineados a las nuevas necesidades de los consumidores. Queremos, a través de cada uno de ellos, entregar los mejores productos y experiencia a nuestros clientes, tanto en la Región de Valparaíso como en cada ciudad donde estamos presentes”

Carlos González, Gerente General de McDonald’s Chile.

El nuevo McDonald’s Reñaca cuenta con una extensión de 1.183 metros cuadrados y tiene una capacidad para más de 100 clientes. Cuenta con un recién estrenado segundo piso, terraza, sala de cumpleaños, sala de juegos playland y un renovado McCafé, que transformarán al famoso restaurante en un referente de servicio en la Región de Valparaíso.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.