FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

McDonald’s busca fomentar la imaginación y la creatividad de los niños con una cajita feliz para pintar

Para este día del niño McDonald’s propone celebrar de manera diferente el Día del niño, por esto quiso ir un paso más allá de la tradicional entrega de regalos, convirtiendo este día en un panorama para que los más pequeños, junto a sus padres, tíos, primos o abuelos, participen de una iniciativa que los invita fomentar su imaginación.

Es así como en los 79 locales de McDonald’s a lo largo de Chile, las familias podrán pedir en el mesón y de forma gratuita, una cajita para colorear, la cual vendrá completamente en blanco y lista para ser pintada. Luego de ser intervenida por “los artistas de la familia”, deberán subirla a Instagram con el #CajitaFeliz y lo que les permitirá participar por una de las 20 colecciones de juguetes que acompañan la Cajita Feliz.

“Como el restaurant de la familia chilena, para nosotros el Día del Niño es una instancia para compartir, por eso invitamos a todos los niños que pintaron sus cajitas a dejarlas en su McDonald’s más cercano, para que estas posteriormente cumplan una importante misión: sorprender y regalar una sonrisa a quienes también, alguna vez, fueron niños”, destaca Lorena Talma, gerente de comunicaciones de McDonald’s Chile.

Es así como la compañía invita a todos los niños de Chile a ser parte de esta instancia, descubrir el artista que llevan dentro, y ser parte del motor que convertirá esta celebración en un regalo con sentido.

Indicaciones y fechas:

  • Podrás pedir tu cajita para colorear en cualquiera de los 79 restaurant de McDonald’s a lo largo del país.
  • Las cajitas estarán disponibles hasta agotar stock (300 unidades por local)
  • Para estar participando, se debe subir una foto de las cajitas pintada en Instagram hasta el 4 de agosto con el #CajitaFeliz.
  • El día 6 de agosto serán anunciados los ganadores en la cuenta oficial de McDonald’s, instagram.com/mcdonalds_cl

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.