Lunes, Mayo 21

Más del 90% de las compañías de videojuegos más grandes del mundo usan AWS

Durante el Game Developers Conference (GDC), Amazon Web Services, Inc. (AWS), una compañía de Amazon.com (NASDAQ: AMZN) anunció que más del 90 por ciento de las empresas públicas de videojuegos más grandes del mundo*, incluidas Activision, Supercell y Ubisoft, están usando AWS. Los jugadores demandan ejecución técnica impecable, innovación constante y experiencias en línea integradas en sus juegos, y AWS ayuda a los fabricantes a inventar en nombre de sus clientes en cada etapa de desarrollo, desde producción y administración de infraestructura multijugador altamente escalable hasta operaciones de servicio en vivo, integraciones Twitch, innovaciones con el modo de juego habilitado por voz de Alexa y aprendizaje automático a gran escala.

Publicado por Activision y creado por Bungie, Destiny 2 fue el segundo videojuego más vendido en Norteamérica de 2017. Los desarrolladores reconocieron el poder de la voz para proporcionar a los jugadores una forma natural de explorar el mundo de Destiny 2. Con Ghost Skill, los jugadores que poseen Alexa pueden usar comandos de voz para descubrir su próximo objetivo, administrar el inventario de sus personajes o asociarse con amigos en el juego. Para Activision y Bungie, así como para una infinidad de otros desarrolladores, la voz es una nueva frontera para los juegos. “La voz ofrece una nueva forma para que los jugadores se relacionen con Destiny 2 y nos sentimos agradecidos por los comentarios que hemos recibido hasta el momento sobre la habilidad de Destiny 2 Ghost”, dijo Ian Trombetta, Vicepresidente de Mercadotecnia de Consumo en Activision. “Las herramientas proveídas a través del Alexa Skills Kit hicieron que construir e innovar con Alexa sea más fácil”.

Supercell, la compañía de videojuegos para celulares detrás de algunos de los juegos más populares del mundo, incluyendo Clash Royale, usa la base de datos y servicios analíticos de AWS como Amazon Aurora, Amazon Kinesis y Amazon CloudFront para mejorar constantemente sus juegos basados en los terabytes de datos de jugadores que se recopilan diariamente. Al analizar estos datos, Supercell puede tomar decisiones al instante para mejorar las experiencias de los jugadores, como ajustar la dificultad del juego, realizar cambios en el diseño del nivel u optimizar la interfaz del usuario. “En Supercell, hemos visto enormes beneficios al construir y ejecutar nuestra canalización analítica en AWS, lo que nos permite brindar soporte a más de 100 millones de jugadores cada mes”, dijo Saami Yliharju, Jefe de Servicios en la Nube de Supercell. “La infraestructura de AWS nos permite digerir más de 45 mil millones de eventos en el juego y 10 terabytes de datos por día, lo que permite a Supercell optimizar los juegos de forma rápida basados en datos reproducidos casi en tiempo real”.

Ubisoft desarrolla juegos exitosos tanto como para PC como para consolas, y cuando era necesario llevar su juego de acción en línea For Honor entre compañeros en red a servidores dedicados, Ubisoft recurrió a Amazon GameLift, una solución dedicada de alojamiento y emparejamiento de servidores de juego construida en AWS, para dar a sus jugadores una experiencia en línea rápida y confiable. “For Honor alcanzó su pico más alto con el rendimiento de nuestra solución de red original entrelazada punto a punto, lo que generó estabilidad con nuestros modos multijugador de cuatro contra cuatro”, dijo Damien Kieken, Director de Juego de Ubisoft. “La transición a servidores dedicados con Amazon GameLift nos permitió eliminar varios problemas de emparejamiento y conectividad, al tiempo que mejoramos la experiencia central de For Honor en todas las plataformas”.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: