Marcus Hermann, Senior Business Manager de HyperX: Los esports nos han ayudado a ser exitosos

hyperx

Marcus Hermann, Senior Business Manager de HyperX: Los esports nos han ayudado a ser exitosos

El mercado de los periféricos sigue creciendo y exigiendo dispositivos que sea tanto como resistente y convenientes, por lo mismo HyperX estuve presente en Festigame para mostrar sus novedades y nosotros tuvimos la posibilidad de conversar con Marcus Hermann, Senior Business Manager de HyperX, quien se tomo unos minutos para contarnos sobre la marca y lo que se viene, en especial hacia el esport.

¿Qué se viene para HyperX en Festigame y en la región?

Nosotros somos una compañía que se conoce por tener muy buenos audífonos, por lo que estamos aquí para mostrarle a los jugadores y usuarios que tenemos un amplio rango de excelentes productos: Un nuevo teclado o un nuevo mouse por ejemplo.

Nuestro foco para la región y en especial para Chile es el mercado de las consolas, un segmento muy importante y en el que ahora estaremos mucho más presentes ya que nuestro foco siempre han sido los PC, donde somos numero 1. Tenemos productos listos para cualquiera plataforma (Nintendo, PS4, Xbox One). Tenemos productos para todos. Es nuestro foco para este año y el próximo.

Con respecto a Festigame, tenemos nuevos productos los que estaremos mostrando al público en el evento y además lo podrán comprar con un interesante descuento.

Los esports siguen creciendo y son una gran industria propia dentro del mundo gamer, ¿Cómo ha sido la experiencia de ustedes apoyando a estos equipos?

Para nosotros el esport es muy, muy importante. Nos ha ayudado a ser exitosos en el segmento. Los esports nos permite estar en contacto, no solo con los equipos, sino que con todos los fans y jugadores que siguen los torneos. También hay un lado educacional para nosotros como empresa ya que desarrollamos productos y sabemos que no siempre sabemos que es lo mejor para los jugadores y, al trabajar con varios equipos, nos permite mostrarle lo que estamos desarrollando y recibir un gran feedback ya que ellos son los que ocupan los equipo todo el día y en todo momento. Esto es super importante para nosotros. El esport tiene más que una función para nosotros y no creo que haya una marca que invierta más en esport como nosotros.

¿Veremos pronto nuevos productos?

Esta vez no hemos traídos productos que pronto vayamos a lanzar, pero si tenemos la más amplia gama de productos que pueden encontrar en el mercado. Festigame y estas instancias son geniales para que los jugadores puedan conocer nuestro catalogo y se decidan por tener la mejor marca en sus manos.

 

 

 

Ana Sagara

Cm de FanViña y Marduk Producciones. Geek y Gamer a mucha honra.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: